McToth Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Este año he podido disfrutar de unas 24 horas diferentes, acreditado como media y "durmiendo" en el mismo circuito. 24h-Montmelo-69 by Josep Zapater, en Flickr 24h-Montmelo-75 by Josep Zapater, en Flickr 24h-Montmelo-64 by Josep Zapater, en Flickr 24h-Montmelo-88 by Josep Zapater, en Flickr Aún me cae la baba cuando recuerdo estar dando vueltas solo por el circuito a las 5 am y los coches pasando a 2 metros de mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 No entiendo mucho de fotografía deportiva jajaja, pero solo de noche, en movimiento... y la dificultad que tiene, genial¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Warca Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 No entiendo mucho de fotografía deportiva jajaja, pero solo de noche, en movimiento... y la dificultad que tiene, genial¡¡ Coincido con el compañero. Además me encantan las dos últimas. Enhorabuena porque captar el movimiento a esas velocidades no es nada fácil y mucho menos de noche y con poca iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 17 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Gracias por los comentarios. La verdad es que la acreditación ayuda, mucho más que un flash o cámara en concreto. Los barridos de día creo que los tengo bastante dominados, así que ataqué de noche para seguir mejorando Esos 10-20 metros más cerca y a la altura de la pista son básicos para que los fotones empiecen a llegar. Son parte de un álbum muy extenso, ya que 24 horas con los coches en pista dan para mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 No lo había visto nunca de noche y aun gustándome mas de día hay que reconocer que las hay muy guapas, me gustan 3 y 4 en ese orden. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 No lo había visto nunca de noche y aun gustándome mas de día hay que reconocer que las hay muy guapas, me gustan 3 y 4 en ese orden. un saludo Muchas gracias! En flickr hay un buen repertorio, ya que con la acreditación me quedé sin dormir y probando todo de sol a sol Son unas fotos que ya había probado en rallys nocturnos, pero que en pista y con la luz artificial son algo más agradables. Conocer la pista también mejora el resultado final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petricor Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Yo estuve a media tarde en el circuito y viendo tus excelentes fotografías opino que de noche es mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merlot Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 No se si son las mejores de tu album en flickr, pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 No se si son las mejores de tu album en flickr, pero Lo he limitado a 4 para publicar en Deportiva... pero hay muchas más e interesantes. Mejores o no, depende de los gustos. Siempre me quedo alguna que me gusta sin publicar Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas