Jump to content

Adri

Vinzenso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado lo veo magnifico como siempre Vinzenso,espero que comentes algunos de lo aportes que coloco en el foro con el lucro de aprender un poco de un gran maestro,un saludo .

Me alegra que te guste Manuel, intentare darte mis impresiones con tus trabajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy poética Vicente. El gesto es muy muy bonito y la luz una maravilla.

Asomaba ese ultimo sol del dia por detras de Adri, y no podia desaprovecharlo, me costo hacer varios disparos hasta tener la exposicion deseada... esos ultimos momentos son magicos Pepe

Adriana solo tiene 14 años, de hecho sabes que me lleve a dos sobrinas (Adri y Lucia) para hacer pruebas en ese lugar de cara a una sesion futura, ya con modelo. A priori iban a ser fotos sin ninguna pretension de buenas tomas, pero me sorprendieron tanto estas niñas que muchas las di por validas. Y es que esta adolescencia, con el tema de los selfies y fotos con el telefono han perdido toda verguenza a camara y se desenvuelven con toda naturalidad, la proxima generacion de modelos nos van a hacer flipar, ya veras

Un abrazo

Me alegra que te guste

Editado por Vinzenso
Enlace al comentario

Muy buena, felicitaciones!

Me encanta el revelado y los tonos conseguidos.

Has utilizado algún 5 en 1 o flash o es 100%luz natural?

Pues mira, siempre utilizo luz natural, pero en este caso Adri se me quedaba muy oscura y probé con un reflector en su parte amarilla, la verdad es que no me iluminaba mucho.casi no se percibe, solo un poquito, incluso creo que sin él, la foto hubiera salido igual, pero lo utilice si, he de decir que lo tenia en el coche sin usar varios años ya

Me alegra que te guste

Enlace al comentario