Vinzenso Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Buenas noches Os dejo con esta foto de este verano, espero que os guste Un abrazo Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 El procesado lo veo magnifico como siempre Vinzenso,espero que comentes algunos de lo aportes que coloco en el foro con el lucro de aprender un poco de un gran maestro,un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 12 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 El procesado lo veo magnifico como siempre Vinzenso,espero que comentes algunos de lo aportes que coloco en el foro con el lucro de aprender un poco de un gran maestro,un saludo . Me alegra que te guste Manuel, intentare darte mis impresiones con tus trabajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 (editado) Enhorabuena, toma, procesado,pose y modelo de 10. Editado 12 de Septiembre de 2018 por SpeerS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Enhorabuena, toma, procesado,pose y modelo de 10. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Muy poética Vicente. El gesto es muy muy bonito y la luz una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 (editado) Muy poética Vicente. El gesto es muy muy bonito y la luz una maravilla. Asomaba ese ultimo sol del dia por detras de Adri, y no podia desaprovecharlo, me costo hacer varios disparos hasta tener la exposicion deseada... esos ultimos momentos son magicos Pepe Adriana solo tiene 14 años, de hecho sabes que me lleve a dos sobrinas (Adri y Lucia) para hacer pruebas en ese lugar de cara a una sesion futura, ya con modelo. A priori iban a ser fotos sin ninguna pretension de buenas tomas, pero me sorprendieron tanto estas niñas que muchas las di por validas. Y es que esta adolescencia, con el tema de los selfies y fotos con el telefono han perdido toda verguenza a camara y se desenvuelven con toda naturalidad, la proxima generacion de modelos nos van a hacer flipar, ya veras Un abrazo Me alegra que te guste Editado 13 de Septiembre de 2018 por Vinzenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Fantastico retrato, esos tonos, expresion de la modelo, muy cuidado ese encuadre, todo va en cojunto, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Fantastico retrato, esos tonos, expresion de la modelo, muy cuidado ese encuadre, todo va en cojunto, enhorabuena! Muchas gracias compañero, un placer que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Muy buena, felicitaciones! Me encanta el revelado y los tonos conseguidos. Has utilizado algún 5 en 1 o flash o es 100%luz natural? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 14 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Muy buena, felicitaciones! Me encanta el revelado y los tonos conseguidos. Has utilizado algún 5 en 1 o flash o es 100%luz natural? Pues mira, siempre utilizo luz natural, pero en este caso Adri se me quedaba muy oscura y probé con un reflector en su parte amarilla, la verdad es que no me iluminaba mucho.casi no se percibe, solo un poquito, incluso creo que sin él, la foto hubiera salido igual, pero lo utilice si, he de decir que lo tenia en el coche sin usar varios años ya Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas