sara_kinta Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola, soy nueva aqui, me acabo de registrar, alguien me ayuda y me explica un poquito como va esto??? Gracias y un saludo gente !! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola, soy nueva aqui, me acabo de registrar, alguien me ayuda y me explica un poquito como va esto??? Gracias y un saludo gente !! :) Bienvenida a este foro Sara, esperamos que disfrutes de nuevas ideas como nosotros de ti y tranquila que poco a poco te irás poniendo al día; al principio es como todo pero poco a poco te darás cuenta de como va. Saludos desde canarias Atte.- Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Bienvenida Sara al foro....Aqui aprenderas de todo, hay muchos subforos , cada uno de un tema de los que te informaran de todo.....nada mas tienes que leer ,leer ,leer......y echar fotos y fotos que es como aprendes de verdad y tu misma te iras dando cuenta SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola Sara! Bienvenida al foro, verás que hay múltiples secciones, y en la F1 encontrarás más ayuda e información útil, los temas con una chincheta son de los más destacados e importantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas