echassi Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 f 13 s 1/250 df 55 iso 100 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Hola Miguel. Misma línea que la pano, sucesión de planos que aportan profundidad y el arriesgado procesado en ByN. Entre las dos, me quedo con la pano aunque está también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margem970 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 me gusta la luz y el juego de grises con negros. Paisaje muy llamativo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isaacrubiov Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Buena sucesión de planos con con ese punto D3 interés en el primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freeman2397 Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Preciosa evocación a la vida rural, me dan ganas de volver a mi campo. Fantástica toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas