4ngel Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Os dejo por aquí una foto de esta tarde en este pequeño pueblo gallego famoso por su pulpo. _DSC3913 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Famoso por su pulpo y por sus carreras de enduro. Muy nítida y colorida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Bonito lugar, por comentarte algo.. sólo me pide bajar un poco las altas luces.. y si acaso darle un pelín más de vida via saturación... pero considero que eso va en gustos... gracias por compartir! PD: ¿está editada?, me da la sensación de ser jpg de cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Hola, me gusta la composición y el encuadre que buscaste. En lo referente al procesado comparto opinión con Josecan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 14 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Famoso por su pulpo y por sus carreras de enduro. Muy nítida y colorida. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar. Bonito lugar, por comentarte algo.. sólo me pide bajar un poco las altas luces.. y si acaso darle un pelín más de vida via saturación... pero considero que eso va en gustos... gracias por compartir! PD: ¿está editada?, me da la sensación de ser jpg de cámara. Hola, me gusta la composición y el encuadre que buscaste. En lo referente al procesado comparto opinión con Josecan. Saludos Gracias por pasaros. Si que tiene procesado, me gustan los procesados suaves que no se noten demasiado. Dejo el RAW original: _DSC3913 by Angel Freire, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Hola, La naturalidad juega muy a favor de esta bonita imagen. Si consigues corregir delicadamente la perspectiva vertical (aunque conlleve un ligero recorte), la dejas redonda. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Hola, La naturalidad juega muy a favor de esta bonita imagen. Si consigues corregir delicadamente la perspectiva vertical (aunque conlleve un ligero recorte), la dejas redonda. Buen aporte. Saludos, Pere 1 mas, buen encuadre, despues de corregir la perspectiva comentada por Pere o sin hacerlo se le puede dar un corte abajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 14 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 Hola, La naturalidad juega muy a favor de esta bonita imagen. Si consigues corregir delicadamente la perspectiva vertical (aunque conlleve un ligero recorte), la dejas redonda. Buen aporte. Saludos, Pere 1 mas, buen encuadre, despues de corregir la perspectiva comentada por Pere o sin hacerlo se le puede dar un corte abajo, saludos Se me había pasado totalmente la corrección de perspectiva. Dejo aquí una nueva versión en la que le he subido un poco la intensidad y saturación y también he intentado corregir la perspectiva: _DSC3913 by Angel Freire, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Hola de nuevo, Mucho mejor tras corregir la perspectiva. También le ha sentado bien ese ligero avivamiento de los colores. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas