Jump to content

Mugardos

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Famoso por su pulpo y por sus carreras de enduro.

Muy nítida y colorida.

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar.

Bonito lugar, por comentarte algo.. sólo me pide bajar un poco las altas luces.. y si acaso darle un pelín más de vida via saturación... pero considero que eso va en gustos... gracias por compartir!

PD: ¿está editada?, me da la sensación de ser jpg de cámara.

Hola, me gusta la composición y el encuadre que buscaste. En lo referente al procesado comparto opinión con Josecan.

Saludos

Gracias por pasaros. Si que tiene procesado, me gustan los procesados suaves que no se noten demasiado. Dejo el RAW original:

42862026200_d33c95b784_b.jpg_DSC3913 by Angel Freire, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La naturalidad juega muy a favor de esta bonita imagen. Si consigues corregir delicadamente la perspectiva vertical (aunque conlleve un ligero recorte), la dejas redonda. Buen aporte.

Saludos,

Pere

1 mas, buen encuadre, despues de corregir la perspectiva comentada por Pere o sin hacerlo se le puede dar un corte abajo,

saludos

Enlace al comentario

Hola,

La naturalidad juega muy a favor de esta bonita imagen. Si consigues corregir delicadamente la perspectiva vertical (aunque conlleve un ligero recorte), la dejas redonda. Buen aporte.

Saludos,

Pere

1 mas, buen encuadre, despues de corregir la perspectiva comentada por Pere o sin hacerlo se le puede dar un corte abajo,

saludos

Se me había pasado totalmente la corrección de perspectiva. Dejo aquí una nueva versión en la que le he subido un poco la intensidad y saturación y también he intentado corregir la perspectiva:

43963807234_e90afc071c_b.jpg_DSC3913 by Angel Freire, en Flickr

Enlace al comentario