Dcameselle Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Mi pequeña musa es la que está haciendo sacar la cámara de su funda me gusta el retrato y coger esa instantanea de las personas donde no se ven falsos posados solo la naturalidad de la propia persona. DBC_0747-4 by Diego Bares, en Flickr Foto jugando en la calle Nikon D610 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 35.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF DBC_0262 by Diego Bares, en Flickr Recien levantada Nikon D610 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF y ya última esa misma mañana con posado y aplicando filtros del ligthroom DBC_0271 by Diego Bares, en Flickr Nikon D610 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 85.0 mm 1/60 500 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 La que me gusta es la primera -en mi opinión una pena que el juguete esté "tan presente"- las otras dos.... pues.... no sé.... fotos familiares.... Yo también intento hacerle fotos a mis hijos con poco o casi ningún éxito.... pero me lo paso bien con ellos y eso es lo que más me importa.... la fotografía de niños es la que más complicada me resulta. Gracias por subir tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Estoy de acuerdo en que la primera es la más currada, y la pena del juguete pero creo que la Segunda con un buen procesado y edición tiene muy buena base... Un saludo , yo también soy del club de hacer fotos a sus hijos sin que posen jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas