Alejandro Rivero Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 De la misma sesion que la anterior pero cambiando la modelo. Sigo introduciendo nuevas cosas en la edicion de las tomas, esperemos que para bien. Cada vez me va gustando mas esto... Gracias por vuestro tiempo, saludos! Aida by Alejandro Rivero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 A ver... esto va por barrios, para mi la dominante naranja me parece demasiada pronunciada sobre la piel y, aunque entiendo que has elegido un procesado muy saturado, creo que no favorece a la escena, incluso dando la sensación de crear halos en su pierna derecha... no se cómo lo verás tu. La pose de la chica me encanta, y la chica y el lugar que se encuentra entre las plantas, el encuadre es genial. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM_FUSTERO Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 si no fuera por los Halos... la foto genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 15 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 A ver... esto va por barrios, para mi la dominante naranja me parece demasiada pronunciada sobre la piel y, aunque entiendo que has elegido un procesado muy saturado, creo que no favorece a la escena, incluso dando la sensación de crear halos en su pierna derecha... no se cómo lo verás tu. La pose de la chica me encanta, y la chica y el lugar que se encuentra entre las plantas, el encuadre es genial. Un saludo, humano Buenas noches compi. Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la dominante, pero aun ando algo verde con el tema de los tonos de la piel... Y mas con esta chica que su madre es marroqui y tiene un color de piel mas tipico de alli que de aqui. El tema de los halos no es por la saturacion, es por el tratamiento de la piel, fallo garrafal mio por no crear una misera mascara de capa, para la proxima tendre mas atencion. Hasta aqui estoy totalmente de acuerdo contigo. Tus ultimas palabras so de agradecer porque eso solo se logra en el mometo de la toma, no se corrige con el procesado como los errores anteriores, asi que tremendamente halagado por tu comentario. Saludos y gracias por tu tiempo! si no fuera por los Halos... la foto genial. Me alegro que te guste, cagada maxima lo de los halos Saludos y gracias por tu tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Gran foto y gran chica. Bien el intento de relleno de luz, gesto, foco y tratamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Comente tu otro aporte y veo este y sin duda me decanto como favorito por este. Me gusta mucho el procesado que le has metido a la foto y la pose de la modelo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas