Jump to content

Aida

Alejandro Rivero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la misma sesion que la anterior pero cambiando la modelo.

Sigo introduciendo nuevas cosas en la edicion de las tomas, esperemos que para bien. Cada vez me va gustando mas esto...

Gracias por vuestro tiempo, saludos!

44693026891_97e97f31d7_o.jpgAida by Alejandro Rivero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... esto va por barrios, para mi la dominante naranja me parece demasiada pronunciada sobre la piel y, aunque entiendo que has elegido un procesado muy saturado, creo que no favorece a la escena, incluso dando la sensación de crear halos en su pierna derecha... no se cómo lo verás tu. La pose de la chica me encanta, y la chica y el lugar que se encuentra entre las plantas, el encuadre es genial.

Un saludo, humano

Enlace al comentario

A ver... esto va por barrios, para mi la dominante naranja me parece demasiada pronunciada sobre la piel y, aunque entiendo que has elegido un procesado muy saturado, creo que no favorece a la escena, incluso dando la sensación de crear halos en su pierna derecha... no se cómo lo verás tu. La pose de la chica me encanta, y la chica y el lugar que se encuentra entre las plantas, el encuadre es genial.

Un saludo, humano

Buenas noches compi. Estoy totalmente de acuerdo con el tema de la dominante, pero aun ando algo verde con el tema de los tonos de la piel... Y mas con esta chica que su madre es marroqui y tiene un color de piel mas tipico de alli que de aqui. El tema de los halos no es por la saturacion, es por el tratamiento de la piel, fallo garrafal mio por no crear una misera mascara de capa, para la proxima tendre mas atencion. Hasta aqui estoy totalmente de acuerdo contigo. Tus ultimas palabras so de agradecer porque eso solo se logra en el mometo de la toma, no se corrige con el procesado como los errores anteriores, asi que tremendamente halagado por tu comentario.

Saludos y gracias por tu tiempo!

si no fuera por los Halos... la foto genial.

Me alegro que te guste, cagada maxima lo de los halos :wacko:

Saludos y gracias por tu tiempo!

Enlace al comentario