Jump to content

clack,clack,clack nikkor 18-200

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo este objetivo,el nikkor 18-200 af/s 3.5-5.6 y desde hace un tiempo me hace ese sonido al encender la camara y al tocar el disparador,y parece que se mueve el espejo,luego enfoca bien y la foto sale correcta,pero tiene ese clack,clack que me tiene un tanto "mosca".

que puede ser y si hay que repararle ? ya digo luego la foto sale bien,pero ese sonido......no me gusta,si sabeis algo de ello,agradeceria me contaseis que puede ser.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no será  el ruido del VR (estabilizador )........???

Has probado a desconectarlo, a ver si lo sigue haciendo.......???

Un saludo

pues SI,es el estabilizador,que puedo hacer entonces,anularlo,o dejarlo asi si no es muy importante que haga el dichoso clack clack?

saludos

Enlace al comentario

el estabilizador VR segun focal es mas o menos ruidoso. si prestas atencion se oye un ligero siseo continuo y que no molesta a no ser que pongas el oido pegado.

el ruido que dices es la conbinacion del VR con el auto-foco en los Objetivos de muchos Milimetros. en tu caso un 200.

Enlace al comentario

Esto es así y no se puede reducir el ruido.

En todo caso y si mucho te molesta, siempre puedes desactivarlo. Pero entonces, naturalmente, perderás la función del estabilizador.

Tu tendrás que decidir en todo caso si es molesto para ti, en que momentos utilizarlo y en cuales no, según tus necesidades o tipo de fotografía vayas a hacer.

Un saludo

Enlace al comentario

el estabilizador VR segun focal es mas o menos ruidoso. si prestas atencion se oye un ligero siseo continuo y que no molesta a no ser que pongas el oido pegado.

el ruido que dices es la conbinacion del VR con el auto-foco en los Objetivos de muchos Milimetros. en tu caso un 200.

antes es que no se oía nada,pero desde hace un mes el clack,clack,clack, es muy acuaciado,por lo que pense en alguna averia.

saludos

Esto es así y no se puede reducir el ruido.

En todo caso y si mucho te molesta, siempre puedes desactivarlo. Pero entonces, naturalmente, perderás la función del estabilizador.

Tu tendrás que decidir en todo caso si es molesto para ti, en que momentos utilizarlo y en cuales no, según tus necesidades o tipo de fotografía vayas a hacer.

Un saludo

es lo que ahora estoy haciendo,le he deshabilitado y si en algun momento tengo que necesitarle ,le vuelvo a poner,pero como digo al compañero mas arriba,antes es que no se oía nada,ahora si,y bastante,por eso pense que podia ser alguna averia.

otra cosa,y creo que es tambien con este objetivo,en ocasiones se me dispara solo,sin tocar el disparador,y otras,cuando acerco el visor al ojo,tambien se dispara solo,no es muy frecuente,pero si que me ha pasado varias veces.

saludo y gracias por las aclaraciones

Enlace al comentario