cristian ibiza Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Espero que os guste. Los datos exif en Flickr un saludo Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Tiene algo en la piel que no me termina de convencer, quizá ese tono gris y algo de... ¿sobreenfoque?; por lo otro, la actitud achulada tirando a provocativa la hace muy atrayente. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Quizás demasiado ruido, por el sobreenfoque con el procesado. El encuadre me gusta y la composicion. La modelo guapa, ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margem970 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 desafiante, buen gesto. Composición atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Cuando suavizas la piel luego no se debe enfocar que creo es lo que tea pasado la foto en general me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Buena pose, y composición. En mi opinión le subiría los medios tonos y los blancos a la piel de cara y pecho. La mano, por ejemplo, tiene buena exposición. Sólo es mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas