4ngel Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Dejo por aquí esta foto de las vistas que hay desde "a Cova da Doncela". Un gran descubrimiento pese a tenerla muy cerquita de casa. _DSC3927 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/250 100 Flash (encendido, disparó) Y también os dejo esta otra para que os podáis hacer una idea de dónde está _DSC3935 by Angel Freire, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Me gusta la idea, también el motivo..A mi juicio hubiera dejado centrada la entrada al pozo o cueva para hacer mas armonioso ese bonito marco natural saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Ya que lo tienes cerca de tu casa, podrías probar un HDR para tener un detalle espectacular entre las sombras y las altas luces de fuera de la cueva. Tiene pinta de ser un lugar precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 17 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Me gusta la idea, también el motivo..A mi juicio hubiera dejado centrada la entrada al pozo o cueva para hacer mas armonioso ese bonito marco natural saludos! Me lo apunto. Ya que lo tienes cerca de tu casa, podrías probar un HDR para tener un detalle espectacular entre las sombras y las altas luces de fuera de la cueva. Tiene pinta de ser un lugar precioso. Un saludo Para la próxima me llevo el trípode y lo intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 ¡Menudo lugar! Buen selfi... ( la segunda) Si lo consigues (por ser posible) un poco de línea de mar por toda la parte inferior de la boca, la isla enetera, centrada (como te han dicho) y algo de vida en el revelado. Si la hiperfocal no da... dos fotos. ¿como llegas?... padezco de vértigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Vaya... esa segunda foto es espectacular por el sitio que muestras, no me imagino subiendo ahí. Gracias por compartirlas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 17 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 ¡Menudo lugar! Buen selfi... ( la segunda) Si lo consigues (por ser posible) un poco de línea de mar por toda la parte inferior de la boca, la isla enetera, centrada (como te han dicho) y algo de vida en el revelado. Si la hiperfocal no da... dos fotos. ¿como llegas?... padezco de vértigo. Saludos Si vuelvo me llevaré los apuntes de todo lo que comentáis para intentarlo. La entrada es por un pasadizo muy, muy angosto. Hay que entrar o a cuatro patas o en cuclillas y con la cabeza bien baja y eso para mi que soy pequeño. La gente que sea grande lo tendrá realmente difícil. En mi flickr puedes ver una foto del pasadizo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Espectacular sitio, y bonita foto la de entrada al pasadizo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Original, quizá un pasito mas adelante para reducir el marco... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas