pichi79 Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Siguiendo con las fotos de este verano y después de haber seleccionado unas cuantas que merezcan un poco la pena, os dejo para continuar con el aprendizaje tanto de la toma como el revelado una del enano mientras estaba aprendiendo a montar en la tabla. Indicar que como todas ninguna es bajo sesión sino que tengo que pillarlos sobre la marcha cuando están jugando o haciendo algo y que no me vean mucho, porque sino con la cámara se ponen un poco pillos y me hacen caras raras, jajaja. Un abrazo, AlejandroSurf by Miguel Angel Esteban Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Me gusta mucho la foto. ¡Buena toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Me gusta mucho la foto. ¡Buena toma! Saludos. Muchas gracias por el comentario, se intenta mejorar poco a poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiago garcía Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Lo que más me gusta de esta imagen es su nitidez y los colores que predominan, que le dan un toque de momento mágico. Saludos, colega! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Pues yo voy a ser un poco atrevido viendo los demas comentarios... Me atreveria a decir que el cielo lo has remplazado de otra fotografia, no me cuadra la luz, ni el horizonte... Por otro lado la veo como un poco demasiado plana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 19 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Si, ese cielo no estaba ahí, has ganado un gallifante jeje. Cuando dices plana quieres decir con poco contraste? Eso era lo buscado pero seguramente más adelante lo daré otra vuelta a la foto porque el horizonte se me ha caído un poco hacia la derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas