jomaro72 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 paseando por el barrio,pasando la mañana y mirando que fotografiar. DSC_0050 by jose Roman, en Flickr Nikon D3400 55-200mm f/4-5.6 ƒ/8.0 59.9 mm 1/250 110 Flash (auto, no disparó) Mostrar EXIF el muro de una pared.jugando el el efecto de colores vivos. http://DSC_0052 by jose Roman, en Flickr 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 22.4 mm 1/250 200 Flash (auto, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Hola Jomaro, la idea de la primera foto me parece magnífica, un túnel siempre te va a generar una dirección. Lo que pasa es que no veo nada al otro lado, el foco lo tienes en el suelo, antes de esa puerta que se abre al parque y bueno, no me ayuda tampoco lo que se intuye que hay detrás, sólo veo que está sobre saturado. Imagina esta misma foto, con el círculo completo y la silueta de una persona caminando hacia fuera o apoyada en el quicio. La puedes incluso imaginar en BN, no sé si sería posible, porque el juguetito no se va a quitar. Igual en sentido contrario tienes más posibilidades En fin, te suelto el rollo porque creo que se puede mejorar esta magnífica idea cambiando dos cosas en la ejecución y otras dos en el revelado. A ver qué te dicen los compis. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas