Carlos S. Pascual Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 ¡Te mereces esa D850! Esta toma con la ayuda de un filtro y un buen sensor en rango dinámico se podría haber realizado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Pues si compi, como me la merezco, a por ella que voy de cabeza cuando vuelva a casa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Excelente. Composición, colores y texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Excelente toma compañero! Creo que has utilizado muy bien la técnica y has logrado un revelado acorde. Al ver la toma la primera vez, y sin haber leído todo tu comentario, pensé que habías agregado ese arbolito que se ve en el agua... pero diciendo que estaba allí me llama mucho la atención lo bien que lo has podido capturar y justamente ubicándose en el camino de luz que genera el sol. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 29 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Excelente toma compañero! Creo que has utilizado muy bien la técnica y has logrado un revelado acorde. Al ver la toma la primera vez, y sin haber leído todo tu comentario, pensé que habías agregado ese arbolito que se ve en el agua... pero diciendo que estaba allí me llama mucho la atención lo bien que lo has podido capturar y justamente ubicándose en el camino de luz que genera el sol. Gran trabajo. Muchas gracias por tu comentario compañero, que la luz del sol pasara por el árbol no fue pura suerte, tengo en el iPhone el Photopills y sabía por donde iba a salir el sol, toda ayuda es buena siempre. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filmico Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Perfecta! felicidades. Qué buena ayuda es el photopills. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas