Jump to content

Luces de Madagascar

Antonio J. Seco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente toma compañero!

Creo que has utilizado muy bien la técnica y has logrado un revelado acorde. Al ver la toma la primera vez, y sin haber leído todo tu comentario, pensé que habías agregado ese arbolito que se ve en el agua... pero diciendo que estaba allí me llama mucho la atención lo bien que lo has podido capturar y justamente ubicándose en el camino de luz que genera el sol. Gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma compañero!

Creo que has utilizado muy bien la técnica y has logrado un revelado acorde. Al ver la toma la primera vez, y sin haber leído todo tu comentario, pensé que habías agregado ese arbolito que se ve en el agua... pero diciendo que estaba allí me llama mucho la atención lo bien que lo has podido capturar y justamente ubicándose en el camino de luz que genera el sol. Gran trabajo.

Muchas gracias por tu comentario compañero, que la luz del sol pasara por el árbol no fue pura suerte, tengo en el iPhone el Photopills y sabía por donde iba a salir el sol, toda ayuda es buena siempre. Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web