XyO Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola He estado probando el enfoque que la cámara, el front focus y el back focus, he situado la camara a 60 cm de la 1 pila, las pilas están a unos 2 cm una de otra. La distancia focal es de 48mm, (debería haber sido 50mm pero me es difícil calcular) y a F4 Estos son los resultados, que os parecen? Enfoque a la 1ª Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Enfoque a la 2ª Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Enfoque a la 3ª Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Enfoque a la 4ª Si sabeis de alguna otra prueba mas, me comentais. Por cierto no he podido meter las imágenes en el mismo mensaje, por eso lo he hechos asi. Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 vale, y nos vas a decir que objetivo has utilizado para la prueba? La distancia mínima de enfoque del mismo? el valor f (apertura) que has empleado? has usado trípode? es que si solo nos pones las fotos y no explucas los dátos técnicos de la imagen pues... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola He estado probando el enfoque que la cámara, el front focus y el back focus, he situado la camara a 60 cm de la 1 pila, las pilas están a unos 2 cm una de otra. La distancia focal es de 48mm, (debería haber sido 50mm pero me es difícil calcular) y a F4 No he utilizado tripode pero la camara esta sobre el suelo. El objetivo es el 18-200, pero lo he estado pensando y creo que lo he hecho mal, ya que he situado la camara en la posición del plano focal, que es la raya blanca que esta al lado del dial de modo y creo que deberia haber colocado el objetivo, para haber acentuado mas la profundidad de campo, voy a intentarlo otra vez a ver que sale. Un saludo Hocinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 No he utilizado tripode pero la camara esta sobre el suelo. El objetivo es el 18-200, pero lo he estado pensando y creo que lo he hecho mal, ya que he situado la camara en la posición del plano focal, que es la raya blanca que esta al lado del dial de modo y creo que deberia haber colocado el objetivo, para haber acentuado mas la profundidad de campo, voy a intentarlo otra vez a ver que sale. Un saludo Hocinos pues si,la raya esa es para que calcules la profundidad de campo indicando que, para la medicion debes hacerla desde esa marca y el sujeto a fotografiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 De todos modos, con un objetivo con tan poca luminosidad no se si merece la pena hacer la prueba... te iria mejor hacerla con un f1.8 o f2.8 ten en cuenta que a f4 la pdc aumenta bastante, con lo cual tendrías que separar bastante las pilas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 De todos modos, con un objetivo con tan poca luminosidad no se si merece la pena hacer la prueba...te iria mejor hacerla con un f1.8 o f2.8 ten en cuenta que a f4 la pdc aumenta bastante, con lo cual tendrías que separar bastante las pilas. Solo tengo un objetivo y por el momento eso el lo que hay, mi intención es probar la cámara y objetivo en estos 15 días de garantía. Sabes de alguna otra prueba que le pueda hacer para asegurarme de que va bien. Por ahora solo he hecho fotos en casa, todavía no la he sacado a la calle, creo que hoy me voy a animar a ver que tal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Solo tengo un objetivo y por el momento eso el lo que hay, mi intención es probar la cámara y objetivo en estos 15 días de garantía. Sabes de alguna otra prueba que le pueda hacer para asegurarme de que va bien. Por ahora solo he hecho fotos en casa, todavía no la he sacado a la calle, creo que hoy me voy a animar a ver que tal. Un saludo aprovecha que hace sol (al menos por aqui...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Si te compras una camara y ya dudas que vaya bien, sin nisiquiera encenderla.... mal vas, coje la camara y vete a hacer fotos por ahi y si te gustan pues esque va bien, las pruebas esas son para cuando necesitas un nivel de detalle maximo, nose, digo yo, un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.