fjsmalaga Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 (editado) Torre de Maro (granada) al atardecer [/url]_DSC2353 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC2353 by fjsmalaga, en Flick Editado 18 de Septiembre de 2018 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Preciosa foto para un lugar idílico de nuestra costa, tenemos que volver cuando el sol esté entre la torre y las peñas, osea ¡¡¡ahora!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Preciosa foto para un lugar idílico de nuestra costa, tenemos que volver cuando el sol esté entre la torre y las peñas, osea ¡¡¡ahora!!! cuando tu quieras amigo viernes tarde o sabado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Muy guapo el lugar, personalmente no me gusta que las piedras tapen el horizonte--- un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Muy guapo el lugar, personalmente no me gusta que las piedras tapen el horizonte--- un saludo gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Buen trabajo Francisco. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Buen trabajo Francisco. Un saludo. Luis. Gracias Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casasju Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Me encanta la escena quizás hubiera forzado un poco los blancos del agua para darle algo mas de detalle.. pero vamos por poner alguna pega. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Me encanta la escena quizás hubiera forzado un poco los blancos del agua para darle algo mas de detalle.. pero vamos por poner alguna pega. Un saludo. gracias pues no caí en ello pero buen aporte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Me encanta la escena quizás hubiera forzado un poco los blancos del agua para darle algo mas de detalle.. pero vamos por poner alguna pega. Un saludo. +1, ya está en favoritos, muy guapa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 +1, ya está en favoritos, muy guapa. saludos Gracias me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas