Tonipb Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 (editado) Es lo que tiene Lofoten, al igual que otros muchos lugares.........cualquier sitio es bueno para detener el coche y sacar la cámara. Espero que sea de vuestro agrado. [/url] by Toni Pou, en Flickr Saludos. Editado 19 de Septiembre de 2018 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Lofoten es Lofoten, como diría aquel "fútbol es fútbol". Efectivamente cualquier lugar es bueno para hacer una foto, pero saber elegir el lugar y la foto no es tan fácil aunque estés en Lofoten. Esta foto me gusta en su totalidad, y es mi humilde opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Una foto preciosa, me encanta desde el encuadre hasta el revelado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gasconzo Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 (editado) El encuadre es bonito, la edición no tanto...mascaras, orton, color dodge....vamos lo que hace todo el mundo, a pesar de poderse ampliar se aprecia claramente una falta de nitidez, halos etc... Además esta tendencia de procesado, deja las imagenes tan pinturrajeaditas que más parecen una ilustración que una fotografia. Por ultimo la pretendida posición del sol y el reflejo en el agua no me acaban de cuadrar Editado 20 de Septiembre de 2018 por Gasconzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Muy guapa, bonito procesado, a mi personalmente me gusta mas la mitad de arriba... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas