jayma Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 (editado) Gracias por vuestro tiempo.. Vestido y complementos: Colección Abril De Bgo&Me MakeUp & Hair: Maria María Luisa Peña Make Up Modelo: Melani Gellert Fotografía y Edición: Javier Jayma.https://www.bgoandme.com/es/producto/2999/vestido-abril-asimetrico-lila/ . Bgo by javier Jayma, en Flickr Editado 20 de Septiembre de 2018 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Estupendo retrato, especialmente la iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Como siempre, consigues esos tonos pastel pero sin perder el contraste ni dejar planas las fotos. Obviamente te dedicas a ello pero hay que reconocer que tus procesados superan al resto de los mortales jajaja. Supongo que es de un catálogo de moda y que viniendo de ti tendrá un porque pero porque está cortada la mano? A mi siempre me echan la bronca cuando lo hago jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 (editado) Estupendo retrato, especialmente la iluminación Gracias simplemente luz natural.. me alegra que te guste Como siempre, consigues esos tonos pastel pero sin perder el contraste ni dejar planas las fotos. Obviamente te dedicas a ello pero hay que reconocer que tus procesados superan al resto de los mortales jajaja. Supongo que es de un catálogo de moda y que viniendo de ti tendrá un porque pero porque está cortada la mano? A mi siempre me echan la bronca cuando lo hago jajajaja. Un poco exagerao jiji, si es para catálogo que puedes ver en el enlace. Bueno, Si queremos ser puritanos, queremos llegar a ese extremo de la foto que cumple todas las normas, el retrato sin cortes. Como una vez hablando con Jose María Mellado, que aburridas serían todas las fotos. Y nos preguntamos " si todos seguimos las reglas al final no se inventará nada nuevo.. " Bien, en moda el tema va por otro lado, muchas veces cuando quieres destacar algo.. con un corte, un encuadre puedes darle mas protagonismo. Esta foto es una de mas de 2500 fotos de un solo día con varios cambios ¿ tu crees que el bolso destacaría igual sin dar el corte de la mano ? Lo que se vende es el vestido y complementos, los complementos secundarios como el bolsa pienso que si se ve entero, pararía desapercibido. Ahora a partir de este rollo, pega cortes y encuadra como te guste, el que quiera criticarlo que lo haga, pero lo mejor es que en esos cortes tu quieras decir algo. Recuerdo a un colega que se pasaba por este foto, Guille F todos le decían vaya cortes, pero una vez y otra vez. Al final este tío trabaja para la empresa de imágenes Stock mas importantes del mundo y gana una buena pasta. Y creando su propia moda. Editado 21 de Septiembre de 2018 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 (editado) disculpar Editado 21 de Septiembre de 2018 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Gracias simplemente luz natural.. me alegra que te guste Un poco exagerao jiji, si es para catálogo que puedes ver en el enlace. Bueno, Si queremos ser puritanos, queremos llegar a ese extremo de la foto que cumple todas las normas, el retrato sin cortes. Como una vez hablando con Jose María Mellado, que aburridas serían todas las fotos. Y nos preguntamos " si todos seguimos las reglas al final no se inventará nada nuevo.. " Bien, en moda el tema va por otro lado, muchas veces cuando quieres destacar algo.. con un corte, un encuadre puedes darle mas protagonismo. Esta foto es una de mas de 2500 fotos de un solo día con varios cambios ¿ tu crees que el bolso destacaría igual sin dar el corte de la mano ? Lo que se vende es el vestido y complementos, los complementos secundarios como el bolsa pienso que si se ve entero, pararía desapercibido. Ahora a partir de este rollo, pega cortes y encuadra como te guste, el que quiera criticarlo que lo haga, pero lo mejor es que en esos cortes tu quieras decir algo. Recuerdo a un colega que se pasaba por este foto, Guille F todos le decían vaya cortes, pero una vez y otra vez. Al final este tío trabaja para la empresa de imágenes Stock mas importantes del mundo y gana una buena pasta. Y creando su propia moda. Entendido!!! Cuanto me queda por aprender, jajaja. Solo por apuntar una cosa cuando se hace moda o cuando se quiere resaltar algún elemento de la fotografía como en este caso si te he entendido es el bolso un corte en ese punto puede quedar bien para que se te vaya la vista precisamente ahí? Te puedo hacer una pregunta? Cuando haces fotos para un catálogo tienes la libertad de elegir la foto que mejor queda de los tropecientos mil o te lo impone el cliente cual es la que debe usarse? Muchas gracias por los consejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 (editado) Entendido!!! Cuanto me queda por aprender, jajaja. Solo por apuntar una cosa cuando se hace moda o cuando se quiere resaltar algún elemento de la fotografía como en este caso si te he entendido es el bolso un corte en ese punto puede quedar bien para que se te vaya la vista precisamente ahí? Te puedo hacer una pregunta? Cuando haces fotos para un catálogo tienes la libertad de elegir la foto que mejor queda de los tropecientos mil o te lo impone el cliente cual es la que debe usarse? Muchas gracias por los consejos... Si mas o menos es así. Pero libera tu mente y haz lo que te gusta, no lo que te marcan las reglas, si las conoces. No cuando haces un trabajo, no eliges tu. A no ser que seas un super Dios y confíen plenamente en tí. No es mi caso ni tampoco me expongo a ellos, tu pasas tu trabajo y te seleccionan lo que ellos quieren, Las fotos de catálogo de venta tienen que estar bien pero no son obras de arte ni mucho menos. Son fotos muy normales y corrientes donde tienes que tener bien echa la foto, que este bien de luz y que los colores de vestido, complementos etc sean los originales. Editado 21 de Septiembre de 2018 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Hola Javier Enhorabuena por todas tus fotos, son una pasada de buenas. Esta tiene una luz y frescura que me encanta sobre todo en la parte de arriba, rostro, sombrero, etc. Yo no hago retratros pero me encanta pasar por esta galería y disfrutar de las vuestras. Hay un detalle en esta foto que me extraña que se te haya pasado y es justo al final donde está el corte de la mano y el filo de la foto, hay una especie de restos de dedo pulgar. Supongo es un resto de edición. Enhorabuena por tus trabajos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Hola Javier Enhorabuena por todas tus fotos, son una pasada de buenas. Esta tiene una luz y frescura que me encanta sobre todo en la parte de arriba, rostro, sombrero, etc. Yo no hago retratros pero me encanta pasar por esta galería y disfrutar de las vuestras. Hay un detalle en esta foto que me extraña que se te haya pasado y es justo al final donde está el corte de la mano y el filo de la foto, hay una especie de restos de dedo pulgar. Supongo es un resto de edición. Enhorabuena por tus trabajos. Un saludo Tienes toda la razón y no me había dado cuenta, ha sido al cortar la foto he tenido que mover sin darme cuenta y es como un desplazamiento, la foto lleva editada un par de meses, exactamente no se que ocurriría, pero creo que es como un desplazamiento sin darme cuenta, buena vista si señor jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Lo primero que pensé al ver la foto es el corte de la mano... pero al leer tu respuesta supe entenderla y recordé ver alguna que otra foto de este estilo con esto mismo. Las reglas son orientativas, se pueden romper si uno busca transmitir algo en particular. En este caso la mano no transmite mucho, uno mira, al menos yo, más el resto de la toma. Gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Tus retratos alucinan...!! Verdaderamente disfruto verlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas