LONNESTAR Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Hola buenas tardes , me salían una motas de polvo en el sensor , he llevado la cámara a la tienda donde la compre y resulta que ahora en el menú , ha quedado des habilitada la opción de " bloqueo espejo arriba (limpieza) " me podriasis decir a que puede ser debido o como puedo volverlo a activar. Gracias , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Septiembre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Carga la batería completamente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LONNESTAR Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Carga la batería completamente Saludos OK , gracias , ya esta, pues el señor que me atendió en la tienda no tenia ni idea Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas