echassi Publicado 22 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2018 f 10 s 1/125 df 35 iso 100 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 22 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2018 Buenas echassi. Hay una escala de grises considerable, las rocas en primer plano describen muy bien la orografía y tipo de terreno (muy duro por cierto) del emplazamiento de la ermita. cielo dramático. las nubes oscuras de la derecha te compensan perfectamente la parte izquierda de la estructura. Lo único negativo a mi modo de ver es, que me sobran los personajes que se ven a la derecha. en este caso sin presencia humana creo que aún hubiera quedado más dura y dramática. en este caso creo no aportan nada. Saludos. buena fotografia. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 (editado) Pues a mi me gustan hasta las personas del fondo; los grises están muy chulos y hay que ver la perspectiva que le dan a la toma esas piedras del primer plano. Salu2. Editado 25 de Septiembre de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isaacrubiov Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 yo la encuentro muy bonita y también me gustan las personas, le dan un toque especial. Al fijarte un poco ves que hay mucha gente. tiene su gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 (editado) A ver... lo de los personajes es por sacar una pega según mi criterio. de modo ninguno desvirtúan esta fantastica fotografia. Saludos. Carlos. P.D: Me refiero a los que están encima de las rocas, no a los del mirador o balcón. una minucia... Editado 1 de Octubre de 2018 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas