Jump to content

Rio Majaceite

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la toma a todos los niveles, las piedras del primer plano con el musgo, casi respiro la humedad y frescura que dan estos ambientes según el momento del día en el que se esté, si bien no me gusta tanto esos brillos del agua blancos que imagino serian del sol reflectandose en el agua, con un polarizador hubieras podido librarte de no ser buscados.

Saludos

Editado por jbellostas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma a todos los niveles, las piedras del primer plano con el musgo, casi respiro la humedad y frescura que dan estos ambientes según el momento del día en el que se esté, si bien no me gusta tanto esos brillos del agua blancos que imagino serian del sol reflectandose en el agua, con un polarizador hubieras podido librarte de no ser buscados.

Saludos

Gracias por el comentario, los reflejos creo que es donde el salto de agua es más pronunciado y como ves es una foto de larga exposición que está tomada con un filtro nd, un saludo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta la foto ((me gustan mucho las sedas en el agua y las fotos de este estilo)) pero MI VERSIÓN sería con un efecto orton que creo le vendría de perlas.

Pero esa es....otra foto/historia, claro.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto ((me gustan mucho las sedas en el agua y las fotos de este estilo)) pero MI VERSIÓN sería con un efecto orton que creo le vendría de perlas.

Pero esa es....otra foto/historia, claro.

Saludos

Pues mira te voy hacer caso y lo voy a intentar a ver qué sale, confieso que he tenido que mirar a ver de qué se trata el dicho efecto, aquí te dejo una con un filtro que suelo usar en fotos con vegetación, espero que te guste y gracias por el comentario.98a2a18082637323f7d21cc17ab4eaaf.jpg

Enlace al comentario

La que abre el hilo: me gusta. Como dice Bellostas crea ambiente.

Transición de verdes uy de luces y sombras...

aunque he de decirte que yo me quedo con la vertical que tienes en flickr (por la compo).

Saludos

Gracias compañero por el comentario, las dos fotos son el mismo sitio pero elegí la horizontal porque la veo más abierta, un saludo.

Enlace al comentario

Quería darle un revelado con fuerza y sí que me he pasado un poco, a mí también me lo parece, he enfocado la foto separando frecuencias y subiendo contraste a una foto que ya lo tenía alto, gracias por el comentario y un saludo.

Enlace al comentario