Vinzenso Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Buenos dias a todosOs dejo con esta otra foto de esta maravillosa Modelo, espero que os gusteISO 100v 1/640f 1.4Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Que bien se ve en Flickr, mucho mejor que en el post.... Como todas tus fotos, casi perfectas.... y eso que no estoy acostumbrado a que nos muestres un primer plano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Muy buena la expresión de la modelo, el color, no sé si en vertical ganaría algo para que no se viera el cabello cortado, pero bueno para mi es un gran retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Que bien se ve en Flickr, mucho mejor que en el post.... Como todas tus fotos, casi perfectas.... y eso que no estoy acostumbrado a que nos muestres un primer plano... Si, en flickr siempre se ven mejor, el color oscuro de fondo tambien ayuda No hago muchos primeros planos, pero si que es cierto que lo tengo en la cabeza y voy haciendolos cada vez mas Me alegra que te guste Muy buena la expresión de la modelo, el color, no sé si en vertical ganaría algo para que no se viera el cabello cortado, pero bueno para mi es un gran retrato. Saludos Tambien tengo en vertical, pero por algun motivo me gustan mas en formato horizontal, pero tomo nota de lo que dices Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Me gusta el boken conseguido así como la expresión de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Me gusta el boken conseguido así como la expresión de la modelo. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas