Otronovatomás Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Buenas tardes, esta vez os quiero presentar el paseo de los puestecillos hippies que ponen en Dénia. Además de los puestos en sí,lo que me llamó la atención, es la sombra de cada árbol en cada una de las casetas, así que decidí hacer la foto. Esperando vuestros comentarios. Los puestecillos hippies by Fran, en Flickr Nikon D7200 85mm f/1.8 ƒ/16.0 84.8 mm 1/800 900 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Curiosa la coincidencia de las sombras con las casetas, El elemento humano lo veo lejano, mas cerca creo que le daría mas valor a la foto, tal vez a la altura de la segunda sombra. Me falta peso en la esquina derecha abajo. La primera caseta entera también ayudaría, no se si era posible, a toro pasado todo parece muy sencillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 (editado) Muchas gracias por tu comentario Josep. La foto a la altura de la caseta está recortada, en el original salía parte de otra caseta, así que para que no saliese cortada la primera caseta decidí meter las tijeras justo donde empieza el frontal de la caseta. Pero por lo que veo, estaba equivocado. Tengo también otra, con una persona a la altura de la segunda caseta, que también descarté pensando en que perdía la profundidad de la toma y, además, en esta otra toma las sombras ya no se encontraban en las casetas, así que la descarté. Pero viendo el vacío de la derecha, creo que la que tendría que haber subido era esta:. Lpos puestecillos hippies V 2 by Fran, en Flickr Editado 25 de Septiembre de 2018 por Otronovatomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Es que no se puede tener todo, las sombras en las casetas y el señor en medio. Se puede fotochopear y copiar al señor en la otra pero ya no es lo mismo, ya estaríamos arreglando las cosas para que sean como queremos aunque sea "mintiendo", ayyyyy, enfin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Pues yo lo siento pero no veo el encuadre, solamente el colorido y la sucesión de casetas acompañados de un entorno sin cuidar como farolas cortadas ramas etc etc, es preferible reducir el encuadre y procurar que quede limpio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Muchas gracias por tu comentario Mamerto. Efectivamente lo que me llamó la atención fue el colorido de las casetas, e intenté encuadran formando una diagonal para darle sensación de profundidad. Como bien dices hay muchos elementos cortados, y no ha sido hasta el momento en que lo has comentado, en el que a mí también me han molestado. Intentaré tenerlo siempre en cuenta para las sucesivas salidas. Gracias por el consejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 (editado) Pues tiene varias cosas buenas: -colorido de las casetas (yo lo potenciaría más aún) -diagonal perfecta -Tres personas (mejor un poco más atrás y con más aire por su derecha) Que salgan otros elementos (farolas cortadas etc...) es el punto negativo.....pero oye, no lo vamos a tener todo y, además, siempre podemos tirar de "clonación selectiva" Editado 27 de Septiembre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Muchas gracias Asturcolchonero por el comentario. Casi se me pasa contestarte., no lo había visto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas