aficionado1964 Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 DSC_4537-Editar by aficionado1964, en Flickr ƒ/4.5 22.0 mm 1/80 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 (editado) Muy bien compuesto el encuadre, ese mostrar lo cotidiano ─ atractiva y con ese toque de glamour ─ de forma elegante no es fácil; el byn te lo compro, sin estridencias y muy chulo. Salu2. Editado 25 de Septiembre de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Muy bien compuesto el encuadre, ese mostrar lo cotidiano ─ atractiva y con ese toque de glamour ─ de forma elegante no es fácil; el byn te lo compro, sin estridencias y muy chulo. Salu2. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isaacrubiov Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 muy bonita. Me gustan las luces. Por dar una opinión, todo es muy rústico y las gafas de sol no acabo de verlas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Me encanta esta foto! Momento captado, ambiente, procesado.. felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 (editado) Ese corte, esa columna, le dan mucha autenticidad a la toma. ese ambiente rústico cotidiano muy bien captado. Un b/n muy chulo. Saludos. Carlos. Editado 4 de Octubre de 2018 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 muy bonita. Me gustan las luces. Por dar una opinión, todo es muy rústico y las gafas de sol no acabo de verlas... Me encanta esta foto! Momento captado, ambiente, procesado.. felicidades! Ese corte, esa columna, le dan mucha autenticidad a la toma. ese ambiente rústico cotidiano muy bien captado. Un b/n muy chulo. Saludos. Carlos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de vuestro agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Tremenda foto compañero. lo que más me engancha de ella es esa aparente dualidad que crea la mesa, la parte superior me transmite pausa y la parte inferior movimiento. felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas