Jump to content

mi primera nocturna

sorin cot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es mi primera foto nocturna .Esta hecha sin tripode apoyando con la ayuda del temporizador . 

44896990911_63e3bfcfb4_c.jpgDSC_1538 by Sorin Cot, en Flickr

•  
  • ƒ/4.5
  •  
  •  
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 1.3
  •  
  •  
  •  
  • 100

Reedito el tema .Encontre esta toma que no tiene el recorte por ariba pero esta sin la rotonda.

44856234072_7290546a49_b.jpg1538. by Sorin Cot, en Flickr

Editado por sorin cot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color cálido me gusta mucho, pero creo que falla la composición y el encuadre. Has picado mucho la cámara y recortas la rotonda, la salida de la calle que se pierde al fondo y los edificios. En la foto hay muchas líneas y resulta difícil de recorrer con la vista. Aparte de las verticales de los edificos, que habría que corregir. Creo que el sitio tiene potencial para sacar buenas fotos, incluso pasando más coches. Prueba a repetirla levantando la cámara y olvidándote de la primera rotonda.

Un saludo

Enlace al comentario

El color cálido me gusta mucho, pero creo que falla la composición y el encuadre. Has picado mucho la cámara y recortas la rotonda, la salida de la calle que se pierde al fondo y los edificios. En la foto hay muchas líneas y resulta difícil de recorrer con la vista. Aparte de las verticales de los edificos, que habría que corregir. Creo que el sitio tiene potencial para sacar buenas fotos, incluso pasando más coches. Prueba a repetirla levantando la cámara y olvidándote de la primera rotonda.

Un saludo

Gracias por comentar .

Un saludo.

Enlace al comentario

Como nocturana, y siendo la primera, conseguida. Una tonalidad diferente a lo que yo esperaría pero la digiero bien.

El encuadre... estoy con Mr Green: Pide abrir el espacio por arriba (aunque uno nunca sabe donde termina la calle); parece que si termina en algo de horizonte-cielo da más sensación de amplitud. 

Además ya que recortas la rotonda: que sea un recorte evidente y de paso se salvan esos priumeros clables.

Saludos

Enlace al comentario

Para ser la primera no está nada mal.

Ahora a corregir los detalles que te indican los compañeros (y que yo comparto) y a volver a hacerla........y mejor con trípode.

Un saludo

+1

Un consejo es que subexpongas un poco en el histograma en las fotos nocturnas al momento de hacer la toma, para no quemas las luces altas de las farolas y estelas de los coches.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi personalmente no me agrada mucho, siempre hay que saber lo que querías hacer por eso digo a mi. Creo que el escenario elegido no es muy fotogenico, no tiene suficiente trafico para buscar las estelas, tiene zona muy osculas y para mi gusto como te digo hubiera buscado otro sitio.

saludos

Enlace al comentario