sorin cot Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 (editado) Es mi primera foto nocturna .Esta hecha sin tripode apoyando con la ayuda del temporizador . DSC_1538 by Sorin Cot, en Flickr ƒ/4.5 18.0 mm 1.3 100 Reedito el tema .Encontre esta toma que no tiene el recorte por ariba pero esta sin la rotonda. 1538. by Sorin Cot, en Flickr Editado 25 de Septiembre de 2018 por sorin cot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 El color cálido me gusta mucho, pero creo que falla la composición y el encuadre. Has picado mucho la cámara y recortas la rotonda, la salida de la calle que se pierde al fondo y los edificios. En la foto hay muchas líneas y resulta difícil de recorrer con la vista. Aparte de las verticales de los edificos, que habría que corregir. Creo que el sitio tiene potencial para sacar buenas fotos, incluso pasando más coches. Prueba a repetirla levantando la cámara y olvidándote de la primera rotonda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 El color cálido me gusta mucho, pero creo que falla la composición y el encuadre. Has picado mucho la cámara y recortas la rotonda, la salida de la calle que se pierde al fondo y los edificios. En la foto hay muchas líneas y resulta difícil de recorrer con la vista. Aparte de las verticales de los edificos, que habría que corregir. Creo que el sitio tiene potencial para sacar buenas fotos, incluso pasando más coches. Prueba a repetirla levantando la cámara y olvidándote de la primera rotonda. Un saludo Gracias por comentar . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Como nocturana, y siendo la primera, conseguida. Una tonalidad diferente a lo que yo esperaría pero la digiero bien. El encuadre... estoy con Mr Green: Pide abrir el espacio por arriba (aunque uno nunca sabe donde termina la calle); parece que si termina en algo de horizonte-cielo da más sensación de amplitud. Además ya que recortas la rotonda: que sea un recorte evidente y de paso se salvan esos priumeros clables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Para ser la primera no está nada mal. Ahora a corregir los detalles que te indican los compañeros (y que yo comparto) y a volver a hacerla........y mejor con trípode. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Para ser la primera no está nada mal. Ahora a corregir los detalles que te indican los compañeros (y que yo comparto) y a volver a hacerla........y mejor con trípode. Un saludo +1 Un consejo es que subexpongas un poco en el histograma en las fotos nocturnas al momento de hacer la toma, para no quemas las luces altas de las farolas y estelas de los coches. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Aparte de todo lo comentado, como gusto personal, cierra el diafragma a f11, con lo que conseguiras estelas de los coches más largas, y además, la luz de la farola quedará estrella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Añado a lo ya comentado que para mi gusto enfriaría un poco la primera foto tocando el balance de blancos. Gusto muy personal sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 A mi personalmente no me agrada mucho, siempre hay que saber lo que querías hacer por eso digo a mi. Creo que el escenario elegido no es muy fotogenico, no tiene suficiente trafico para buscar las estelas, tiene zona muy osculas y para mi gusto como te digo hubiera buscado otro sitio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas