Jump to content

Simply Irresistible

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya lo decía Robert Palmer pero, en esta ocasión, intento dar un nuevo giro al asunto. Si antes era naranja sobre naranja, ahora es blanco sobre blanco.

A ver que os despierta. Saludos, terrícolas

29953261837_abd2a2607f_b.jpg

Aprovecho para reivindicar lo útil y necesario que es poner los exif. Antes se hacía sin pudor, ahora.... sin comentarios...

Nikon D700

105.0 mm f/2.0

ƒ/2.0  105.0 mm 1/500  ISO200

http://www.dailymotion.com/embed/video/x41z8 <--- Music On

Editado por malafama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas marciano, tanto la foto como el procesado me gusta mucho, he de decir que la que la marciana también ayuda ;), y blanco con blanco... es complicado de trabajar, queda genial ¡¡. Por poner un pero, su mano derecha , se ve algo extraña. Por lo demas, me parece una foto genial.

Enlace al comentario

Buenas marciano, tanto la foto como el procesado me gusta mucho, he de decir que la que la marciana también ayuda ;), y blanco con blanco... es complicado de trabajar, queda genial ¡¡. Por poner un pero, su mano derecha , se ve algo extraña. Por lo demas, me parece una foto genial.

Si te soy sincero, se que me la he jugado con el blanco contra blanco, pero pensé que su piel haría el resto y... bueno, medio salió adelante. Yo no se qué hacer con las manos de las humanas, os lo digo de corazón... una solución quiero !!!

Gracias por comentar, humano. Saludos espaciales

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...