CarlesTGN Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Buenas Fozman! Entretiene y relaja. Buena hora para "afotar" con esa luz dorada y esos azules . Ahora, falta que nos pongas esas tomas nocturnas y la luna sobre la Ría. PD: Por cierto, muy buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Buenas Fozman! Entretiene y relaja. Buena hora para "afotar" con esa luz dorada y esos azules . Ahora, falta que nos pongas esas tomas nocturnas y la luna sobre la Ría. PD: Por cierto, muy buena nitidez Hola Carles, me alegro que te guste. las nocturnas no me gustan como salieron, no tenía trípode y como que no salió la nitidez que a mi me gusta. Tengo que volver un día de estos, total la tengo a 20 kms de donde vivo. Gracias por pasarte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Bonito lugar, buen trabajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Bonito lugar, buen trabajo... saludos Gracias Mamerto, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas