Fozman Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 (editado) Hola, de este faro/Isla hay infinidad de fotos, Es un islote comunicado con tierra por la pasarela que se ve en la foto y cerrada con puerta metálica de barrotes, desde donde está sacada la foto.(Lamentablemente esta casa faro actualmente está dedicada a un hotel de lujo privado), concesiones así de extrañas que hay actualmente en este país. esta es mi versión particular tomada al atardecer con esa luz que a mi me gusta tanto. Se estaba tan agusto en este paraje que me mantuve hasta la noche para fotografiar la Luna y su reflejo en la Ria de Ribadeo y unas tomas nocturnas. Espero que os entretenga un poco. Un saludo Illa-Pancha by Jose M. García, en Flickr Nikon D7500 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/9.0 17.0 mm 1/125 100 Editado 25 de Septiembre de 2018 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Composición muy trabajada, como siempre. Clima relajado, sereno. ... tanto lujo que le falta vida (es broma... va porque no hay nadie: será por la puerta cerrada) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Composición muy trabajada, como siempre. Clima relajado, sereno. ... tanto lujo que le falta vida (es broma... va porque no hay nadie: será por la puerta cerrada) Saludos Hola Paulino, ja ja muy bueno, pues tengo que decirte que había una pareja dentro porque durante el tiempo que estuve allí en la zona salieron varias veces de la casa. La verdad es que creo que solo tiene dos suites porque no es muy grande, y por el precio que debe de tener y dado que ya estamos terminando septiembre pues ahí tienes la soledad. En esa casa/faro dormí yo dos noches cuando aún no era hotel y además gratis . Soy radio aficionado y estuvimos un fin de semana activando el faro y la isla en radio. Me alegro que te convenza la composición, la verdad es que suelo cuidarla bastante cuando se puede claro está. Ahora trato de cogerle el truquillo a los revelados que creo que tengo que mejorar. Gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Hola Fozman. Bonita captura, manejas más que bien los paisajes. Ya mismo la colgaba en la sala Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Muy bonita. Me gusta. Tambien es bonito el lugar en primavera cuando toda la isla esta muy colorida por las flores . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Hola Fozman. Bonita captura, manejas más que bien los paisajes. Ya mismo la colgaba en la sala Saludos! Hola Ángel, muchas gracias, el paisaje en general me gusta y los amaneceres y atardeceres me encantan, esa luz cálida ya casi anaranjada me chifla. Un saludo Compi. Muy bonita. Me gusta. Tambien es bonito el lugar en primavera cuando toda la isla esta muy colorida por las flores . Un saludo. Pues si que tienes razón, veo que conoces la zona. En primavera ya tengo pensado pasarme por allí para sacar ese colorido del que hablas. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Yo voy a ser un poco quisquilloso, y es que la toma me parece que no está totalmente a foco o nítido y es sobre todo el faro y las rocas próximas a este (si se compara con el resto). Puede que el diafragma elegido no te haya permitido utilizar la hiperfocal o el aire... Sobre la compo, el manejo de luces y motivo es sobresaliente compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 A mi me parece preciosa con esa luz dorada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 A esa le tengo yo ganas. A ver cuando puedo acercarme para "afotarla" porque la última vez que pasé por allí no era "nikonista digital" todavía. La foto me gusta, pero .......a mi me da una sensación de torcida y creo que es porque el comienzo de la barandilla derecha tenías que haberla ajustado a la esquina inferior....como la otra. Aunque supongo que no podías, claro. Un saludoooo P.D.-Dentro de unos días me iré a San Cibrao (San Ciprian)....así que seguramente aproveche la ocasión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Amigo Fozman (J. Manuel) lo único que puedo decir, es que una pena no haber unas nubes (como suele haber) para dar más juego a la toma y no ese cielo tan plano. Y como no, me gusta ese otro punto de vista de ese faro; que no siempre va a ser la misma toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Hola Fozman, Yo siempre aviso antes de comentar. ¡Soy novato! Pero aparte de lo bonita que me ha parecido la foto, es que todo lo que estoy leyendo de composición lo he encontrado en tu foto! Las líneas de fuga del puente comenzando desde las esquinas, por la esquina izquierda la superior y por la derecha la inferior para así poder descentrar el puente. Después estas líneas nos van guiando la vista hasta las escaleritas de la casa, perfectamente colocada en el cruce de las líneas de tercios vertical derecha y horizontal superior, para luego continuar recorriendo con la vista a través de la línea del monte hasta el faro (también en líneas de tercios) y terminando en el trocito de mar. Y seguro que muchos otros matices que yo no veo. Que buen trabajo... Por otro lado, la luz y los colores me parecen fantásticos y, en mi opinión, el cielo despejado ayuda a darle limpieza y a enfatizar ese maravilloso degradado de color del cielo. Muchas gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 A esa le tengo yo ganas. A ver cuando puedo acercarme para "afotarla" porque la última vez que pasé por allí no era "nikonista digital" todavía. La foto me gusta, pero .......a mi me da una sensación de torcida y creo que es porque el comienzo de la barandilla derecha tenías que haberla ajustado a la esquina inferior....como la otra. Aunque supongo que no podías, claro. Un saludoooo P.D.-Dentro de unos días me iré a San Cibrao (San Ciprian)....así que seguramente aproveche la ocasión Me paso lo mismo a primera vista. Con más a tención vi que no... ese juego de un vértice con la parte superior de la baradilla y elotro con la inferior... primero descoloca... Luego no (creo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Yo voy a ser un poco quisquilloso, y es que la toma me parece que no está totalmente a foco o nítido y es sobre todo el faro y las rocas próximas a este (si se compara con el resto). Puede que el diafragma elegido no te haya permitido utilizar la hiperfocal o el aire... Sobre la compo, el manejo de luces y motivo es sobresaliente compi. Un saludo Pues tienes razón en lo referente al foco. pude haber cerrado el diafragma porque podía hacerlo y la verdad es que cuando revisé la foto en la pantalla de la cámara ampliada (casi siempre lo hago) no me percaté de la falta de foto en la parte izquierda y también tengo que decirte que en el procesado tampoco lo noté, solo al subirla a flickr y ampliarla si que se nota.. Me alegro que te guste la compo y la luz, ya son dos logros A mi me parece preciosa con esa luz dorada Saludos Gracias y me alegro que te guste, un saludo A esa le tengo yo ganas. A ver cuando puedo acercarme para "afotarla" porque la última vez que pasé por allí no era "nikonista digital" todavía. La foto me gusta, pero .......a mi me da una sensación de torcida y creo que es porque el comienzo de la barandilla derecha tenías que haberla ajustado a la esquina inferior....como la otra. Aunque supongo que no podías, claro. Un saludoooo P.D.-Dentro de unos días me iré a San Cibrao (San Ciprian)....así que seguramente aproveche la ocasión Bueno da esa sensación pero realmente creo que es un efecto óptico al salir las barandillas de distintas alturas. La cámara la tenía apoyada en los barrotes de la puerta y no hay mucho margen para coger el encuadre que me propones y que salga el faro de la derecha entero. Gracias por pasarte, un saludo Amigo Fozman (J. Manuel) lo único que puedo decir, es que una pena no haber unas nubes (como suele haber) para dar más juego a la toma y no ese cielo tan plano. Y como no, me gusta ese otro punto de vista de ese faro; que no siempre va a ser la misma toma. Salu2 Jose que tal hombre??. Si el cielo estaba mas pelao que una bombilla . Me laegro que te guste, saludos. Hola Fozman, Yo siempre aviso antes de comentar. ¡Soy novato! Pero aparte de lo bonita que me ha parecido la foto, es que todo lo que estoy leyendo de composición lo he encontrado en tu foto! Las líneas de fuga del puente comenzando desde las esquinas, por la esquina izquierda la superior y por la derecha la inferior para así poder descentrar el puente. Después estas líneas nos van guiando la vista hasta las escaleritas de la casa, perfectamente colocada en el cruce de las líneas de tercios vertical derecha y horizontal superior, para luego continuar recorriendo con la vista a través de la línea del monte hasta el faro (también en líneas de tercios) y terminando en el trocito de mar. Y seguro que muchos otros matices que yo no veo. Que buen trabajo... Por otro lado, la luz y los colores me parecen fantásticos y, en mi opinión, el cielo despejado ayuda a darle limpieza y a enfatizar ese maravilloso degradado de color del cielo. Muchas gracias por compartirla. Saludos. Hola, pues hiciste un análisis de composición exacta a la que yo hice en el sitio cuando busque el encuadre que le di. Como le explicaba a Juan Asturcolchonero, hay una puerta metálica de barrotes verticales y horizontales y por el medio metí el objetivo y no hay mucho margen de maniobra para buscar otro punto de vista y que se vea el faro de la izquierda entero y casi en el tercio, ya para lograr esta composición mi posición ergonómica no era muy normal ja ja. Me alegro que te guste y ya que mencionas que estas leyendo sobre composición, yo te recomiendo si es que aún no lo tienes, un libro sobre composición, barato y para mi una joya, se llama "El Arte de la Composición" de mi paisano Gallego Fran Nieto. un saludo Me paso lo mismo a primera vista. Con más a tención vi que no... ese juego de un vértice con la parte superior de la baradilla y elotro con la inferior... primero descoloca... Luego no (creo). Yo creo que puede ser un efecto óptico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 (editado) Pues me gusta mucho, poco más que añadir o comentar. Lo de la barandilla, con los vertices descentrados, que comentais lo he usado alguna vez y me gusta el resultado que da. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 26 de Septiembre de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Pues me gusta mucho, poco más que añadir o comentar. Lo de la barandilla, con los vertices descentrados, que comentais lo he usado alguna vez y me gusta el resultado que da. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Hola Jose, me alegro mucho que te guste, a la compo y encuadre le di varias vueltas, de hecho tengo otros PDV con las barandillas situadas de otra forma pero esta fue la que mas me gustó. gracias por tu comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Me alegra ver una composición totalmente distinta a la típica foto de ese lugar. La foto está bien. El camino te lleva al edificio del faro.... tal vez aquí si me habría sujetado escrupulosamente a las reglas de tercios con el cielo sobre el tercio vertical, edificio y faro moderno en cada tercio horizontal, el camino y barandilla partiendo de un ángulo inferior aun cortando el camino ascendente a derecha que me parece muy secundario... es solo una idea, no se como de fácil o difícil sería llevarlo a la práctica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Hola, pues hiciste un análisis de composición exacta a la que yo hice en el sitio cuando busque el encuadre que le di. Como le explicaba a Juan Asturcolchonero, hay una puerta metálica de barrotes verticales y horizontales y por el medio metí el objetivo y no hay mucho margen de maniobra para buscar otro punto de vista y que se vea el faro de la izquierda entero y casi en el tercio, ya para lograr esta composición mi posición ergonómica no era muy normal ja ja. Me alegro que te guste y ya que mencionas que estas leyendo sobre composición, yo te recomiendo si es que aún no lo tienes, un libro sobre composición, barato y para mi una joya, se llama "El Arte de la Composición" de mi paisano Gallego Fran Nieto. un saludo Muchísimas gracias por la recomendación Fozman. Me lo acabo de añadir a la lista de deseos de Amazon y me haré con el sin duda. Ya te contaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Hola José Manuel Medudos paisajes tenéis por allí.... Mas que la foto en si, me gusta el punto que le estás tomando a los atardeceres/amaneceres, con esa dominante ligeramente magenta y ese procesado suave. Ya que subes la foto a principiantes, nos podrías decir algo del procesdo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Pues chico, a mi, personalmente, no me convence la composición, me explico. Creo que el descuadre de las barandillas es algo positivo en la foto, y la colocación al fondo de la casa y el faro también, pero al mirar la foto la vista se me va por la pasarela hasta la casa y me saca de la imagen por la derecha esa diagonal del camino de acceso. Si quiero ver el faro tengo que ir al propio. Visualmente faro y casa están unidos por el horizonte, y resulta difícil entrar en la imagen por la izquierda teniendo tantísimo peso visual el primer plano de la barandilla. Insisto que es una opinión muy personal. Procesado, colores, texturas, etc, como siempre en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Me alegra ver una composición totalmente distinta a la típica foto de ese lugar. La foto está bien. El camino te lleva al edificio del faro.... tal vez aquí si me habría sujetado escrupulosamente a las reglas de tercios con el cielo sobre el tercio vertical, edificio y faro moderno en cada tercio horizontal, el camino y barandilla partiendo de un ángulo inferior aun cortando el camino ascendente a derecha que me parece muy secundario... es solo una idea, no se como de fácil o difícil sería llevarlo a la práctica. Un saludo. Pues chico, a mi, personalmente, no me convence la composición, me explico. Creo que el descuadre de las barandillas es algo positivo en la foto, y la colocación al fondo de la casa y el faro también, pero al mirar la foto la vista se me va por la pasarela hasta la casa y me saca de la imagen por la derecha esa diagonal del camino de acceso. Si quiero ver el faro tengo que ir al propio. Visualmente faro y casa están unidos por el horizonte, y resulta difícil entrar en la imagen por la izquierda teniendo tantísimo peso visual el primer plano de la barandilla. Insisto que es una opinión muy personal. Procesado, colores, texturas, etc, como siempre en su punto. Saludos Hola, contesto a los dos porque tienen relación vuestros comentarios. Toni, creo que tu conoces el lugar, Jose Antonio pues la verdad no lo se. La foto típica de este lugar es desde otro punto de vista, desde el alto del mirador que hay frente a la Isla pero esa típica foto está super repetida y aunque también la tengo pues quise darle otro PDV, para lo cual metí el objetivo de la cámara por el entrerrejado de la puerta el cual no quedaba mucho margen de maniobra, probé sacar la pasarela saliendo justo de las esquinas pero perdía mas de mitad del faro de la izquierda porque tenía que bajar mucho la cámara. Jose Antonio dice que el camino en diagonal te saca de la foto, bueno puede ser pero es que ese camino no acaba ahí en el borde de la foto, si te fijas o ampliándola en Flickr se ve que el camino hace una curva dirigiéndose a la casa. Además ese camino no hay forma de evitarlo desde esa posición. Lo bueno de la fotografía y de este foro en particular (y ya me vale para el siguiente comentario de Carlos elIngeniero) es que cada forero que pasa por aquí tiene sus propios gustos y los expresa en forma de comentario y muy importante, trata de dar la solución a su crítica según sus propios gustos. Muchas gracias por vuestros comentarios, para mi son muy importantes Un saludo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Hola, contesto a los dos porque tienen relación vuestros comentarios. Toni, creo que tu conoces el lugar, Jose Antonio pues la verdad no lo se. La foto típica de este lugar es desde otro punto de vista, desde el alto del mirador que hay frente a la Isla pero esa típica foto está super repetida y aunque también la tengo pues quise darle otro PDV, para lo cual metí el objetivo de la cámara por el entrerrejado de la puerta el cual no quedaba mucho margen de maniobra, probé sacar la pasarela saliendo justo de las esquinas pero perdía mas de mitad del faro de la izquierda porque tenía que bajar mucho la cámara. Jose Antonio dice que el camino en diagonal te saca de la foto, bueno puede ser pero es que ese camino no acaba ahí en el borde de la foto, si te fijas o ampliándola en Flickr se ve que el camino hace una curva dirigiéndose a la casa. Además ese camino no hay forma de evitarlo desde esa posición. Lo bueno de la fotografía y de este foro en particular (y ya me vale para el siguiente comentario de Carlos elIngeniero) es que cada forero que pasa por aquí tiene sus propios gustos y los expresa en forma de comentario y muy importante, trata de dar la solución a su crítica según sus propios gustos. Muchas gracias por vuestros comentarios, para mi son muy importantes Un saludo amigos Sin lugar a dudas es una gran foto. No conozco el lugar, pero por los comentarios creo que esta foto es, cuando menos, diferente. Y por ello te doy mi enhorabuena. Otra cosa es que, desde mi punto de vista, la composición no sea "perfecta". Aquí estamos para escuchar opiniones y hacer opiniones. Somos muy "opinones" :lol:. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Sin lugar a dudas es una gran foto. No conozco el lugar, pero por los comentarios creo que esta foto es, cuando menos, diferente. Y por ello te doy mi enhorabuena. Otra cosa es que, desde mi punto de vista, la composición no sea "perfecta". Aquí estamos para escuchar opiniones y hacer opiniones. Somos muy "opinones" :lol:. Gracias José Antonio por volver a comentar, por supuesto que en este foro se comenta y nadie, o casi nadie esconde sus críticas o gustos distintos de los propuestos por el que abre el hilo. La composición perfecta ja ja ja yo creo que no existe o por lo menos yo no la conozco. Lo dicho Jose, gracias de nuevo, nos leemos en la próxima. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 (editado) Hola José Manuel Medudos paisajes tenéis por allí.... Mas que la foto en si, me gusta el punto que le estás tomando a los atardeceres/amaneceres, con esa dominante ligeramente magenta y ese procesado suave. Ya que subes la foto a principiantes, nos podrías decir algo del procesdo? Gracias Hola Carlos, gracias por el comentario. Bueno acostumbro a subir las fotos a "Principiantes" porque me siento mas cómodo aquí. En este foro hay discrepancia, se genera debate, se aportan soluciones, etc etc. Yo soy principiante y seguiré siendo porque aprendo algo nuevo cada día, ya sea a la hora de hacer la foto o ya sea de procesado. Con respecto al procesado que me dices que comente algo pues no tiene ningún secreto y tu precisamente bien lo sabes, tus fotos tienen tu toque personal también. Yo estas fotos de amaneceres/atardeceres las empiezo a procesar ya en el momento de hacer la foto, me explico. El método siempre utilizo el mismo, Bracketing de 3 o 5 fotos con 1EV de diferencia de expo. Con esto lo que consigo es que las transiciones luego al hacer la fusión de las mismas sea muy suave. Luego las llevo a Camera Raw podía hacerlo también en LR pero no me gusta tanto como hace la fusión LR en automático. En CR lo que primero toco es poner el perfil de cámara en "Neutral", luego las fusiono en PS y vuelvo a CR. el secretillo si se puede llamar así es el apartado de "Dividir Tonos". ahí radica el magentilla de los cielos que a mi me gusta y dicho sea de paso los atardeceres en la costa de Galicia cuando ya el sol se esconde tras el horizonte el cielo se torna en unos tonos anaranjados con un ligero tono magenta. también me gusta darle un azulado oscuro frío a las sombras. Luego utilizo bastante los filtros radiales con desvanecer al 100% y tonos muy suaves. la "claridad" en estos filtros radiales la bajo prácticamente a 0 y el deslizador de "Borrar Neblina" también lo bajo un poco para que la transición de tonos sea muy uniforme y forme un degradado realista y bonito. Ya en PS mediante máscaras de luminosidad voy tratando las zonas que a mi me interesa destacar, utilizo mucho también el "dodge and burn" y por último tengo hecha una acción en PS con curvas de tono que en muchas de estas fotos le da una atmósfera muy bonita, bueno al menos a mi me gusta ja ja. Casi nunca utilizo los filtros externos como los Nik. Me gustan mucho los procesados de Iván Ferrero y Antonio Prado y suelo ver los vídeos que publican y voy cogiendo recortes. Bueno después del rollo, por supuesto que el proceso desde en comienzo hasta la exportación a JPG es mas largo con pasos muy suaves, hacer algo que casi no se note con el anterior. Y ahora te invito yo a que tu también nos cuentes algo de tu flujo de procesado que a mi también me gusta como dejas tus fotos. Un saludo amigo, nos leemos. Editado 27 de Septiembre de 2018 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Gracias por tu tiempo al contestar. Creo que vemos los mismos videos jajaja. Me encanta el trabajo de Ivan Ferrero, el cual ha abierto un canal en youtube con 2 videos utilísimos. Gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 (editado) Gracias por tu tiempo al contestar. Creo que vemos los mismos videos jajaja. Me encanta el trabajo de Ivan Ferrero, el cual ha abierto un canal en youtube con 2 videos utilísimos. Gracias otra vez Pues parece que si que nos guiamos por las mismas líneas, ja ja, ya estoy suscrito a su canal, espero que siga compartiendo sus conocimientos y técnicas aunque ahora con el proyecto que tienen entre manos seguro que van a limitar los vídeos en sus canales de youtube para que la gente se haga con los vídeos de pago Aprovechando este último post voy a poner otra foto de este faro tomada desde otra zona y con un PDV mas visto de este lugar, sobre todo para que veáis como es la puerta y desde donde disparé la foto de este hilo. Un saludo a todos y muchas gracias por todos vuestros comentarios, sois grandes. Lighthouse Illa pancha by Jose M. García, en Flickr Editado 28 de Septiembre de 2018 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas