plampertti Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Les dejo una toma de mi compañera de trabajo, a ver que opinan???, critiquen sin piedad, porque sino no se avanza. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... DATOS DE LA TOMA: Archivo Archivo: DSC_9182.NEF Fecha: 2009/04/05 15:51:33.5 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Activado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Longitud focal: 70mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Técnicas avanzadas: Flash rebotado Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valen054 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ¡Con compañeras así, da gusto ir a trabajar!...Bonito retrato, me gusta mucho en general, sobre todo la posición de la chica y el encuadre que has dado. Por poner un pero diría que se asemeja mucho el tono del fondo con el tono de la piel. También observo algún brillo de más como el del hombro izquierdo. Por poner algún pero que es lo que pedías, pero en general está muy bien, ¡me gusta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Felicidades por tan estupenda compañera.. sobre la foto, yo la hubiera recortado algo por abajo y por arriba y no me convence el color, para mí, algo pálido. En cuanto al fondo, no me gusta ese recuadro blanquecino que se aprecia detrás de la modelo, me imagino que lo habrás realizado con el tratamiento del PS.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Simplemente bajaría las luces altas, creo que la foto en general no está nada mal señor mío. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 De acuerdo con Fernando solo difiero en una cosa un poco mas de contraste o saturación leve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 De acuerdo con Fernando solo difiero en una cosa un poco mas de contraste o saturación leve. Saludos. OK estoy contigo Quique, tiene vuecencia toda la razón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 OK estoy contigo Quique, tiene vuecencia toda la razón. Saludos. Gracias hermano Templario. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 La toma excelente,la chica ni se diga... posa de maravilla,en esta ocasión el color no me ha gustado del todo,Saludos Pedro y cuidate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas