Jump to content

Lorena

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lorena a b/n distraía mucho en mi opinión bueno y me gustan los retratos a b/n  

[/url]_DSC6031 by fjsmalaga, en Flickr">http://44193705344_29ee3665c8_b.jpg_DSC6031 by fjsmalaga, en Flickr

D750   24-120f/4     110mm     f/5.6   1/80sg   iso400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado muy bien,pero una pregunta las mijillas blancas que hay repartidas,en la nariz una.los labios y en las pestañas hay tambien,¿ que es caspa?,en la barbilla tiene como una sobra diagonal creo que descuido del procesado por lo demàs lo ceo bastante bien,un saludo 

Enlace al comentario

Pues te ha quedado muy bien,pero una pregunta las mijillas blancas que hay repartidas,en la nariz una.los labios y en las pestañas hay tambien,¿ que es caspa?,en la barbilla tiene como una sobra diagonal creo que descuido del procesado por lo demàs lo ceo bastante bien,un saludo 

pues las veo ahora tendré que ser mas minucioso,  muchas gracias aprendo  con vuestros aportes 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Retrato elegante que trasmite sensaciones.

Composición y encuadre perfectos, el fondo me gusta y el revelado de B/N también. Para mi gusto personal le hubiera dejado algo más de textura a la piel en la cara. Buen bokeh.

Un saludo.

Enlace al comentario

Retrato elegante que trasmite sensaciones.

Composición y encuadre perfectos, el fondo me gusta y el revelado de B/N también. Para mi gusto personal le hubiera dejado algo más de textura a la piel en la cara. Buen bokeh.

Un saludo.

Se agradece tu opinión y sobre todo tu consejos sobre que mejorar

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Creo que la mirada de la modelo debería estar más centrada o mirar directamente a cámara, es normal si no hay mucha confianza con la modelo o es principiante que aleje la mirada de la cámara, en este caso no es algo extremo y como tiene unos ojazos es pasable pero a veces se produce el efecto huevo que solo se ve lo blanco del ojo. Oscurecería un poco el poste que resalta a la izquierda de la foto que no se vaya la mirada hacia allá y quitandole las cosas blancas te queda un buen retrato, saludos

Enlace al comentario

hace 4 horas, ser-y-star dijo:

Creo que la mirada de la modelo debería estar más centrada o mirar directamente a cámara, es normal si no hay mucha confianza con la modelo o es principiante que aleje la mirada de la cámara, en este caso no es algo extremo y como tiene unos ojazos es pasable pero a veces se produce el efecto huevo que solo se ve lo blanco del ojo. Oscurecería un poco el poste que resalta a la izquierda de la foto que no se vaya la mirada hacia allá y quitandole las cosas blancas te queda un buen retrato, saludos

gracias por tu aporte en este caso es a posta como mostrar algo de melancolía nostalgia timidez 

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

esta la veo mucho mejor  q la otra. el  encuadre bien  y la expresion tambien. pero el procesado  no me gusta, el B&N  esta  bien, pero al limite las sombras en los ojos, sobretodo el

q nosotros vemos a la derecha.  esta foto mejoraria con D&B y la piel muy lisa sin detalle. saludos

Enlace al comentario

La expresión muy buena y el ByN no desmerece. Por comentar no veo bien la diferencia de texturas en la piel y esa mancha en la barbilla.

En todo caso me gusta mucho

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

En 16/2/2019 a las 18:55, fitted dijo:

esta la veo mucho mejor  q la otra. el  encuadre bien  y la expresion tambien. pero el procesado  no me gusta, el B&N  esta  bien, pero al limite las sombras en los ojos, sobretodo el

q nosotros vemos a la derecha.  esta foto mejoraria con D&B y la piel muy lisa sin detalle. saludos

muchas gracias practico poco el retrato pero seguire tu consejo 

Enlace al comentario

En 17/2/2019 a las 10:35, edumedina dijo:

La expresión muy buena y el ByN no desmerece. Por comentar no veo bien la diferencia de texturas en la piel y esa mancha en la barbilla.

En todo caso me gusta mucho

Saludos

Eduardo

gracias compañero por tu aporte 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...