fjsmalaga Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Lorena a b/n distraía mucho en mi opinión bueno y me gustan los retratos a b/n [/url]_DSC6031 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC6031 by fjsmalaga, en Flickr D750 24-120f/4 110mm f/5.6 1/80sg iso400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Me gusta en BN, queda muy bien ese primer plano muy nítida la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Pues te ha quedado muy bien,pero una pregunta las mijillas blancas que hay repartidas,en la nariz una.los labios y en las pestañas hay tambien,¿ que es caspa?,en la barbilla tiene como una sobra diagonal creo que descuido del procesado por lo demàs lo ceo bastante bien,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Me gusta en BN, queda muy bien ese primer plano muy nítida la modelo gracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Pues te ha quedado muy bien,pero una pregunta las mijillas blancas que hay repartidas,en la nariz una.los labios y en las pestañas hay tambien,¿ que es caspa?,en la barbilla tiene como una sobra diagonal creo que descuido del procesado por lo demàs lo ceo bastante bien,un saludo pues las veo ahora tendré que ser mas minucioso, muchas gracias aprendo con vuestros aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Me gusta mucho ese encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Me gusta mucho ese encuadre. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Destaco sobre todo la nitidez. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Destaco sobre todo la nitidez. Un saludo. Luis. gracias Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Retrato elegante que trasmite sensaciones. Composición y encuadre perfectos, el fondo me gusta y el revelado de B/N también. Para mi gusto personal le hubiera dejado algo más de textura a la piel en la cara. Buen bokeh. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Me parece una gran foto con una mirada muy tierna, el blanco y negro lo veo muy apropiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Retrato elegante que trasmite sensaciones. Composición y encuadre perfectos, el fondo me gusta y el revelado de B/N también. Para mi gusto personal le hubiera dejado algo más de textura a la piel en la cara. Buen bokeh. Un saludo. Se agradece tu opinión y sobre todo tu consejos sobre que mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Me parece una gran foto con una mirada muy tierna, el blanco y negro lo veo muy apropiado. Gracias compañero me animas a continuar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Quítale blanco a ese rostro,... la composición de la foto es perfecta y su bokeh también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, ivanceo dijo: Quítale blanco a ese rostro,... la composición de la foto es perfecta y su bokeh también. Gracias por tu opinión compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Creo que la mirada de la modelo debería estar más centrada o mirar directamente a cámara, es normal si no hay mucha confianza con la modelo o es principiante que aleje la mirada de la cámara, en este caso no es algo extremo y como tiene unos ojazos es pasable pero a veces se produce el efecto huevo que solo se ve lo blanco del ojo. Oscurecería un poco el poste que resalta a la izquierda de la foto que no se vaya la mirada hacia allá y quitandole las cosas blancas te queda un buen retrato, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 hace 4 horas, ser-y-star dijo: Creo que la mirada de la modelo debería estar más centrada o mirar directamente a cámara, es normal si no hay mucha confianza con la modelo o es principiante que aleje la mirada de la cámara, en este caso no es algo extremo y como tiene unos ojazos es pasable pero a veces se produce el efecto huevo que solo se ve lo blanco del ojo. Oscurecería un poco el poste que resalta a la izquierda de la foto que no se vaya la mirada hacia allá y quitandole las cosas blancas te queda un buen retrato, saludos gracias por tu aporte en este caso es a posta como mostrar algo de melancolía nostalgia timidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 esta la veo mucho mejor q la otra. el encuadre bien y la expresion tambien. pero el procesado no me gusta, el B&N esta bien, pero al limite las sombras en los ojos, sobretodo el q nosotros vemos a la derecha. esta foto mejoraria con D&B y la piel muy lisa sin detalle. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 La expresión muy buena y el ByN no desmerece. Por comentar no veo bien la diferencia de texturas en la piel y esa mancha en la barbilla. En todo caso me gusta mucho Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 En 16/2/2019 a las 18:55, fitted dijo: esta la veo mucho mejor q la otra. el encuadre bien y la expresion tambien. pero el procesado no me gusta, el B&N esta bien, pero al limite las sombras en los ojos, sobretodo el q nosotros vemos a la derecha. esta foto mejoraria con D&B y la piel muy lisa sin detalle. saludos muchas gracias practico poco el retrato pero seguire tu consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 En 17/2/2019 a las 10:35, edumedina dijo: La expresión muy buena y el ByN no desmerece. Por comentar no veo bien la diferencia de texturas en la piel y esa mancha en la barbilla. En todo caso me gusta mucho Saludos Eduardo gracias compañero por tu aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Me gusta la expresión de la modelo, el blanco y negro le favorece, muy nitido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 En 20/2/2019 a las 23:59, Eduardo81 dijo: Me gusta la expresión de la modelo, el blanco y negro le favorece, muy nitido. Saludos muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 La foto bien, la chica también lo que no me gusta es la expresión, bueno mas que la expresión la mirada parece forzada a la izquierda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas