Jump to content

Jacos y más...

leonj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo no veo que la foto del caballito este desenfocada.Las otras quizas un poco pero bueno.....

Joder Uriki.

Creo que tienes que cambiar de monitor :lol: ... o tu rasero en medir lo que esta enfocado o desenfocado...

.pero te digo que si esta foto la ves al 100% esta desenfocada, pero que este tamaño ya se ve.

Creo que no ayudáis nada en el foro a la gente diciendo a fotos que no están enfocadas o pasadas de color etc etc ,,,,,, Que están bien, por que aquí se suben las fotos para mejorar los posibles fallos ( si los tuvieran ) y si a fotos que tienen fallos , no los veis...... que será, que no entendéis .... o simple mente, que no los queréis ver ¡¡¡

:lol: Pero te vuelvo a decir que esta desenfocada o que pasa, que lo digo por que me apetece ????....... no faltaría mas .

Ten en cuenta que con tu contestación que tu no la ves desenfocadas esta haciendo dos cosas. :lol:

1º - Y mas importante- No estas ayudando a un compañero a solucionar en sus nuevas fotos los problemas de enfoque y color. :P

2º - Estas diciendo me a mi directamente que. O bien veo mal, me lo estoy inventando o no se que...... por que si yo digo que no esta en foco y tu si .... mas claro el agua. :P

Ademas gustaría saber bajo que criterio ves enfocada la foto. :P

Que monitor tienes ? ... lo tienes calibrado ?..... estará desconectado el control de nitidez de tu monitor ? ..por que eso enmascara la definición de las foto ( no se si lo sabias ) ...... tienes todos estos datos al dia ? .....creo que no .

No te tomes mis palabras mal que scribiendo no nos vemos las caras.....te pongo sonriisas por todos los lados :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Uriki.

Creo que tienes que cambiar de monitor :lol: ... o tu rasero en medir lo que esta enfocado o desenfocado...

.pero te digo que si esta foto la ves al 100% esta desenfocada, pero que este tamaño ya se ve.

Creo que no ayudáis nada en el foro a la gente diciendo a fotos que no están enfocadas o pasadas de color etc etc ,,,,,, Que están bien, por que aquí se suben las fotos para mejorar los posibles fallos ( si los tuvieran ) y si a fotos que tienen fallos , no los veis...... que será, que no entendéis .... o simple mente, que no los queréis ver ¡¡¡

:lol: Pero te vuelvo a decir que esta desenfocada o que pasa, que lo digo por que me apetece ????....... no faltaría mas .

Ten en cuenta que con tu contestación que tu no la ves desenfocadas esta haciendo dos cosas. :lol:

1º - Y mas importante- No estas ayudando a un compañero a solucionar en sus nuevas fotos los problemas de enfoque y color. :P

2º - Estas diciendo me a mi directamente que. O bien veo mal, me lo estoy inventando o no se que...... por que si yo digo que no esta en foco y tu si .... mas claro el agua. :P

Ademas gustaría saber bajo que criterio ves enfocada la foto. :P

Que monitor tienes ? ... lo tienes calibrado ?..... estará desconectado el control de nitidez de tu monitor ? ..por que eso enmascara la definición de las foto ( no se si lo sabias ) ...... tienes todos estos datos al dia ? .....creo que no .

No te tomes mis palabras mal que scribiendo no nos vemos las caras.....te pongo sonriisas por todos los lados :lol:

Un saludo.

Buenos dias, ademas de darle la razón al lessmann, (estan trepidadas) me gustaria saber con que focal se disparó, porque, la mayoria, tiene pinta ser recortes (que es otra de las razones que podria ser la falta de nitidez de las fotos).

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola LEonj.

Un poco desenfocadas las fotos unas mas que otras, en la ultima se te fue de la mano el contraste, ajustaselo.. un poquito menos, que ganara y la saturación también.

Un saludo. :lol:

Tienes razón Lessman, no logro enfocarlas, no se que es lo que hago mal, ademas del color estoy totalmente de acuerdo, a mi no me gustan.

La lente es un Sigma 70-200 mas duplicador 1,4 (el cual al final consegui apretar, recuerdas) por lo demas no se, la proxima sesión de motos probare otras cosas.

Por otro lado estoy de acuerdo con tigo Alberto, prefiero que me digais lo malo de las fotos y como mejorar, que para oir lo bonitas que son ya esta la familia.

Gracias a todos.

Saludos.

Editado por leonj
Enlace al comentario

Pues después de los comentarios no sé qué mas decirte, sólo que menuda envidia me dais. Sólo he tenido la oportunidad de estar a pie de circuito en una ocasión y pude comprobar lo complicado que es, y con los que yo estube no iban igual de rápidos que éstos...

El día que descubras el truco del enfoque perfecto nos lo cuentas, porque yo tiré unas 200 fotos y creo que sólo tengo totalmente enfocadas las del paddock, y la parrilla de salida, je, je!!

Un saludo!

Editado por Tow
Enlace al comentario

El caballito de spies esta fuera de foco, o poco nitida. Como comentan mas arriba no se con que lente esta sacada ni a que distancia focal, pero si el objetivo no es de "los caros" y lo estas utilizando a su maxima longitud focal es bastante facil que te pase eso. El barrido de hopkins me gusta mucho.

Por lo demas creo que ya lo han dicho todo.

Enlace al comentario

El caballito de spies esta fuera de foco, o poco nitida. Como comentan mas arriba no se con que lente esta sacada ni a que distancia focal, pero si el objetivo no es de "los caros" y lo estas utilizando a su maxima longitud focal es bastante facil que te pase eso. El barrido de hopkins me gusta mucho.

Por lo demas creo que ya lo han dicho todo.

El barrido de la KAWA digno de recordar, enhorabuena!!

Enlace al comentario