ea1to Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Bueno aqui va mi primera aportacion, se trata de mi hija haciendo los deberes D800 ISO 640 V 1/100 f 1.4 50mm http://estudiando by ea1to, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isaacrubiov Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 a mi me parece este primer plano del ramo un poco pegote, me molesta, y una de las ramas fastidia el pelo de la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 a mi me parece este primer plano del ramo un poco pegote, me molesta, y una de las ramas fastidia el pelo de la niña. muchas gracias por tu comentario creo que no te falta razon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Pues yo la foto la veo bien ,es cierto que sin el ramo hubiese salido mejor,pero la cara de la chica se ve muy bien y la accion tambien ,muy natural todo,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Pues yo la foto la veo bien ,es cierto que sin el ramo hubiese salido mejor,pero la cara de la chica se ve muy bien y la accion tambien ,muy natural todo,un saludo. muchas gracias Manuel! esto del retrato creo que es la disciplina mas dificil de la fotografis, aunque vea que vosotros parece que lo haceis de un modo que lo haceis facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Pues quizás el ramo si hubiese salido algo menos desenfocado y sin tapar el brazo no me hubiese molestado tanto. Sobre la edición, ya es cuestión de gustos Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Pues quizás el ramo si hubiese salido algo menos desenfocado y sin tapar el brazo no me hubiese molestado tanto. Sobre la edición, ya es cuestión de gustos Un saludo!! gracias por comentar! lo del ramo es casi oblgatorio por no subir mas el ISO y la ediciôn tiene un poco de adobe raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Foto natural y que cuenta algo. No tengo muy claro si en la zona desenfocada están los colores empastados o veo algo raro. Cierto que en Flick no se nota tanto. A nivel compositivo, creo que el jarrón en primer término está inundando demasiado el encuadre para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 11 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Foto natural y que cuenta algo. No tengo muy claro si en la zona desenfocada están los colores empastados o veo algo raro. Cierto que en Flick no se nota tanto. A nivel compositivo, creo que el jarrón en primer término está inundando demasiado el encuadre para mi gusto. Un saludo. Gracias! es un placer recibir criticas y mas cuando comienzas en esta disciplina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas