Atsobakar Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola a todos, aqui os pongo esta fotografia, haber que os parece. Saludos y gracias. -Punto F: f 5,6 -Tiempo de exposición: 1/320 s -Velocidad ISO: ISO-100 -Distancia focal: 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Más bien la veo en "Retoque digital" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 el procesado es muy bueno aunque me parece bastante irreal coincido con rafaelct, quizas en retoque estaria de miedo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me gusta ¿que es una HDR?. Mi opinión es que aunque tenga un retoque digital también es una macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Buenísima, me encanta la nitidez y el procesado que le has hecho y los colores muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 pues ami me gusta bastante lo que es el motivo en concreto pero no el fonde ese con las luces, esta foto estaria de lujo con el fondo todo negro y tal como tienes con ese procesado el motivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Bajo mi punto de vista, es un muy buen trabajo, la toma me gusta mucho, aunque para mi, personalmente está demasiado anti.natural por el exceso de retoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Precioso juego de contrastes... tienes una galería interesante. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 (editado) Gracias a todos por vuestros comentarios, de eso se trata, de intentar mejorar con vuestros consejos. Ana@, no es una HDR, todo el retoque esta realizado con Camera Raw , seguramente como comentais, en exceso, pero es como a mi me gusta. jaima, "las luces del fondo" son unas margaritas que para mi gusto le dan otro "toque" a la fotografia. Saludos y encantado de vuestros comentarios, siempre constructivos. Editado 10 de Abril de 2009 por Atsobakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 cierto es amigo lo de las margaritas, ahora que lo dices tienes razon, la veo genial pero no si si con ese fondo negro que decia quedaria mejor o quiza me equivoque. de todas formas me gusta tambien como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas