Jump to content

SB-900 baratillo

Poshi

Publicaciones recomendadas

Buenas, he encontrado un SB-900 en eBay que de momento está muy bien de precio (es una subasta). En el momento de escribir el post está a 167€+gastos de envío. Normalmente diría que es un timo, pero parece que en eBay es un vendedor de confianza: mas de 5000 ventas y un 100% de votos positivos. Dice ser el distribuidor de Nikon en Munich (Alemania), y están todos los datos de la empresa.

Creéis que es buena idea pujar por este artículo? Sabéis si la garantía que me pueden ofrecer será efectiva en España? O me tocaría llevar el producto a Alemania? Según dicen, el producto viene con un año de garantía europea y dos años de garantía completa según las leyes alemanas).

P.D.: No tengo muy claro que este sea el sub-foro adecuado para esta pregunta. Si algún moderador lo considera conveniente, que lo mueva a donde sea adecuado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si se cerrara a ese precio sería un chollo... pero dudo muchísimo que sea así. Lo normal es que en las últimas horas las pujas se sumen y se cierre en torno a los 400 euros o más. Estate pendiente del precio en los últimos minutos de subasta por si me equivocara... pero no creo.

Enlace al comentario

Si, cuento con una importante subida en los últimos minutos, y además me la perderé, porque justo cuando termina yo estaré lejos de un PC para poder seguirlo. Pero bueno, siempre puedo poner una puja máxima y esperar a tener suerte. Pero solo lo haría si es de fiar. A veces me arriesgo con cosas baratas (hasta 10€), pero hablando de mas de 150 no quiero hacer experimentos arriesgados, que estamos en crisis!

Gracias por el comentario!

Enlace al comentario

Haber... Timo no. Si es subasta puede empezar con un valor de 1 € si el vendedor quiere y si el producto tiene aceptación seguro que el vendedor no perderá dinero. Como dice Hermetic seria maravilloso que cerrara a ese precio pero el sistema que se utiliza es no pujar hasta el ultimo minuto para intentar no aumentar el precio. otro sistema es que alguien interesado fija un precio que esta dispuesto a pagar bastante cercano al valor de mercado y espera que la gente se desanime antes de llegar a ese precio por las pujas automáticas. Si te interesa puja, pero como decía mi abuela en ningún lugar dan duros a 4 pesetas y el precio que pagaras al final será muy cercano al de mercado

Enlace al comentario

Yo me fijaría también en la forma de pago. Yo por norma en ebay no compro nada que no pueda pagarse con Paypal, porque es la única forma de pago que te garantiza que no te hagan un pufo, especialmente si te mandan una lata de aceitunas en lugar de un objetivo.

De hecho, fíjate y verás que es bastante habitual que aparezcan chollos en Italia y practicamente todos hay que pagarlos por transferencia...

Enlace al comentario

Yo tengo bastante experiencia en Ebay, tanto comprando como vendiendo. Yo suelo poner mis artículos en venta a 0.99€ de inicio. Así, puede que veas un pata negra mío a 15€, pero te garantizo que cuando termine la subasta, el mercado ha puesto un precio justo. Muchísima gente espera a los instantes finales para poner la puja definitiva. Hace unas semanas vendí un SB-800; a falta de una hora para el final de la subasta el precio estaba 100€ por debajo de lo que finalmente quedó. ¡Increíble!.

Enlace al comentario

Yo me fijaría también en la forma de pago. Yo por norma en ebay no compro nada que no pueda pagarse con Paypal, porque es la única forma de pago que te garantiza que no te hagan un pufo, especialmente si te mandan una lata de aceitunas en lugar de un objetivo.

De hecho, fíjate y verás que es bastante habitual que aparezcan chollos en Italia y practicamente todos hay que pagarlos por transferencia...

JeJe, ya contaba con ello. En este caso admiten, aparte de la transferencia, el pago en mano si vas a recogerlo (pero no me voy a ir a Alemania) y el pago vía PayPal.

Soy consciente que el precio subirá mucho en los últimos minutos. Pero si la gente esta no tima, puedo poner un precio aceptable, y ver si nadie puja tan alto.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, habéis sido rapidísimos! :lol:

Enlace al comentario

De vez en cuando salen algunos en ebay por 330 euros + gastos de envío. Mira la tienda digigood . Eso sí, como está en Inglaterra, el precio oscila con el ratio libra esterlina/euro. Hay que esperar a la conjunción astral de libra baja y SB900 en la lista ;-) Yo me pillé uno, así que sé de buena tinta que no es imposible.

Un abrazo,

Dani

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...