Dinin Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Hola, os dejo una foto de un pequeñajo en una escuela rural de Myanmar en unas condiciones un poco "difíciles" por la luz y es lo que he podido "rescatar". La foto fué tomada con una D750, ISO 12800, 1/125 y 105mm. Imagen1 , en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Que bonita foto, quizás la noto un pelin oscura, pero me encanta la composición. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Ufff, brutal. La expresión del chaval vale su peso en oro. Si que se ve oscurilla, pero creo que le va bien esa cierta oscuridad, que nos hace entrever las condiciones en las que el chaval trataba de leer. Viendo los exif, da la sensación de que demasiada luz le has sacado a la foto.... Solo se me ocurre una posible sugerencia: A este tipo de fotos, el B&N les suele ir mejor que bien, incluso el ruido se perdona mejor en una foto en B&N que en una en color. También te diré que a mi todas las fotos me parece que ganarían en B&N... o sea, que no me hagas mucho caso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Me parece una imagen extraordinaria a la que no le falta nada, ni en luz ni en composición. Las fotos tienen que transmitir y ésta lo hace. Qué más se puede pedir ?? Gracias por enseñarla, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 30 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Hola chicos, gracias por pasar y comentar. Intentaré probar a ver que tal le va un B/N a ver que sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Vaya!, pues esta muy bien para estar tirada con ISO 12800. A mi me gusta la foto, el punto de vista es de diez, el momento y la atmósfera es perfecto. Yo incluso me atrevería a sacarla en B/N por probar. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 17 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Gracias Aventurerosoy por pasar y comentar. probé algunos revelado en B/N, pero no se me da muy bien, así que me da que se queda así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas