Asturcolchonero Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 (editado) Hace tiempo que le paso ganas a esta Central Térmica cerca de mi casa, pero no le acabo de encontrar "el sitio". Ayer , después de mil vueltas y no encontrar el PDV que quiero, acabé haciéndole alguna "por probar" desde más cerca y salió esto "mediodecente"...........(no hay más espacio por ninguno de los lados con el objetivo al mínimo) Pero sigo investigando la zona para encontrar el sitio ideal, porque donde no aparece un árbol delante, es una torre eléctrica, o una casa, o......en fin, mientras encuentro una posición más elevada y con más campo visual.....me vale como muestra. P.D.-Sí, ya lo pensé lo del ByN........ pero como no me da más por ello y aquí hay "colorines" lo desheché. -------- Recomiendo ir a Flickr, para verla "bien" -------- Central Térmica de Soto de Ribera (Asturias) by JTVfoto, en Flickr Nikon D3400 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 10 trípode 100 Flash (apagado, no disparó) Correcciones de difracción y supresión de reflejos de farola cercana en el procesado/revelado Editado 30 de Septiembre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Pues está muy guapa Juan. Lo que tienes que llevar además de la cámara y el trípode una motosierra para cortar los árboles que te estorban ja ja ja. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Me gusta la idea.. pero como bien apuntas la intentaría desde un poco más lejos.... con respecto al procesado veo un poco sobreenfoque y algo ruido extraño en el cielo... me imagino que es una toma donde medir la luz es bastante complicado con esas potentes farolas. Gracias por compartirla y suerte en la busqueda de una mejor ubicación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Pues me gusta mucho. Bonita nocturna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Sigue buscando que el sitio promete. Se me hace un poquito distorsionada y me falta el cachito de abajo, pero desde luego la foto es espectacular, aunque veo mucha chimenea para tan poca central :lol: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Pues está muy guapa Juan. Lo que tienes que llevar además de la cámara y el trípode una motosierra para cortar los árboles que te estorban ja ja ja. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Pues no descarto la idea Saludos Me gusta la idea.. pero como bien apuntas la intentaría desde un poco más lejos.... con respecto al procesado veo un poco sobreenfoque y algo ruido extraño en el cielo... me imagino que es una toma donde medir la luz es bastante complicado con esas potentes farolas. Gracias por compartirla y suerte en la busqueda de una mejor ubicación! Si, el tema es más lejos y más alto. Un saludo Pues me gusta mucho. Bonita nocturna. Un saludo. Gracias ...saludos Sigue buscando que el sitio promete. Se me hace un poquito distorsionada y me falta el cachito de abajo, pero desde luego la foto es espectacular, aunque veo mucha chimenea para tan poca central :lol: Saludos Cuando encuentre el sitio bueno verás que la central no es pequeña Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Enhorabuena, me gusta la composición y los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Enhorabuena, me gusta la composición y los colores. Un saludo Gracias....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Hola Astur, me gusta el revelado, en este caso me recuerda algunos comics de Marvel con un buen toque de realidad. Ya comentaste sobre el espacio , me quedo con ganas de ver un pelin mas por abajo. saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 (editado) Hola Juan, al ver tu post recordé que tengo esta central en mi carpeta de pendientes y que no es fácil dar con un sitio adecuado para tomarla. No obstante tenía un punto localizado y la tarde pasada me di un garbeo por la zona para comprobar otras posibles ubicaciones y he localizado otros dos sitios posibles. Te paso un plano con las ubicaciones P1, P2 y P3. Mapa: Pongo unas fotos desde el P 1 y el P 2 para hacerse una idea. Las fotos son un truño… las tiré a Iso 3200 y 6 segundos, con la cámara apoyada en la barandilla… trepidadas. Pero para hacerse una idea del PDV te valen. Localización 1, a 24mm de focal: En el Punto 1 (sobre la acera) encaja con una focal de 24mm, pero hay 3 cables de un tendido que están muy cerca y entran de lleno en el PDV. No obstante si se entra a la finca que está debajo de la carretera (pidiendo permiso) creo que se evitarían, con tan solo ponerse debajo del cierre, unos 4 metros más abajo. Localización 2, a 35mm de focal: En el Punto 2 (sobre la acera) encaja con una focal de 35mm, mas abierto entrarían los matorrales a derecha e izquierda. Localización 3, calculo que entre 35mm y 50mm de focal: Aquí está más alejada, pero sin interferencias de matorral, se puede jugar con focales de 35mm, 50mm y quizás de 70mm. Ya no probé pues era noche cerrada. Espero te sirva. Saludos Editado 2 de Octubre de 2018 por robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Pues gracias por la ayuda................pero precisamente ayer estuve por allí y comprobé que el mejor sitio es el P1 "adelantado", concretamente desde aquí Aquí una captura que hice con el móvil desde el punto elegido......un día de estos voy "con los tratos de verdad" ....a ver que pasa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Hola Astur, me gusta el revelado, en este caso me recuerda algunos comics de Marvel con un buen toque de realidad. Ya comentaste sobre el espacio , me quedo con ganas de ver un pelin mas por abajo. saludos amigo. Gracias Angel....en tres o cuatro días ((si el tiempo ayuda)) tendremos una nueva (y espero mejorada) versión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Pues gracias por la ayuda................pero precisamente ayer estuve por allí y comprobé que el mejor sitio es el P1 "adelantado", concretamente desde aquí Un poco mas tarde y coincidimos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Dicen que si una foto transmite es buena... esta me provoca es qiue hace tiempo le tengo ganas a la petrolera de Tarragona. Me gusta el resultado conseguido en las luces y el equilibrio con las sombras, buen color en una nocturna. Alguna cosa se me hace rara en las chimeneas: ¿la más cercana de verdad es más estrecha en el centro que arriba y abajo?, ¿has enderezado verticales?. ... ya tienes trabajo con el mapa de Robill. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Bueno casi es un reportaje y debería ir en su apartado, pero hablando de la primera y pudiendo ser una buena toma, en esta caso se ha quedado cortada de abajo y para mi, justa de arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Dicen que si una foto transmite es buena... esta me provoca es qiue hace tiempo le tengo ganas a la petrolera de Tarragona. Me gusta el resultado conseguido en las luces y el equilibrio con las sombras, buen color en una nocturna. Alguna cosa se me hace rara en las chimeneas: ¿la más cercana de verdad es más estrecha en el centro que arriba y abajo?, ¿has enderezado verticales?. ... ya tienes trabajo con el mapa de Robill. Saludos Pues sí, es una torre/chimenea "extraña". Ya tengo el sitio "bueno" localizado....ahora a ver cuando puedo ir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Bueno casi es un reportaje y debería ir en su apartado, pero hablando de la primera y pudiendo ser una buena toma, en esta caso se ha quedado cortada de abajo y para mi, justa de arriba... saludos Como digo en el encabezamiento, no había más sitio. Pero ahora ya tengo el sitio bueno y me iré a "afotarla" un día de estos. Gracias Y un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas