pepenickon Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 De la casa de El Greco en Toledo. Un saludo mosaico al ocaso by HOZANGE, en Flickr Nikon D7200 ƒ/8.0 18.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APerez98 Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Me encanta la tonalidad de la toma, aunque en la prte superior lo veo muy oscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Me encanta la tonalidad de la toma, aunque en la prte superior lo veo muy oscuro gracias compañero es el efecto del filtro degradado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Qué tal compañero, bonita toma. Me gusta esa vista de los tejados a través del enrejado. El procesado, muy particular. Coincido con el comentario anterior, la zona superior un poco extraña... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Qué tal compañero, bonita toma. Me gusta esa vista de los tejados a través del enrejado. El procesado, muy particular. Coincido con el comentario anterior, la zona superior un poco extraña... Un saludo. gracias compañero. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Pues a mi me encanta el encuadre, el procesado menos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Pues a mi me encanta el encuadre, el procesado menos... saludos gracias por comentar compañero. puede que tengais razón, mis procesados suelen ser un poco extremistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas