Vinzenso Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 (editado) Buenas tardesOs dejo con esta foto de Maria, espero vuestras opiniones y si lo veis creibleUn abrazoISO 100v 1/320f 1.4Nikon D750 + Sigma 85mm 1.4Vinzenso by Vinzenso, en Flickr Editado 2 de Octubre de 2018 por Vinzenso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Hola Vicente, la he visto en Colours, me ha gustado y creo que has logrado un gran resultado, la veo bastante natural. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Hola Vicente, la he visto en Colours, me ha gustado y creo que has logrado un gran resultado, la veo bastante natural. Buen trabajo! Gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Pues yo creo que aunque la dejas muy bien le ha faltado ese toque de realismo,algo tan elemental como el sol que le esta dando a la modelo y al pajaro no,Creo que sin el pajaro y sin el bosque al atardecer hubieras sacado mejor foto,he de decir que lo que mas me gusta es la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Pues yo creo que aunque la dejas muy bien le ha faltado ese toque de realismo,algo tan elemental como el sol que le esta dando a la modelo y al pajaro no,Creo que sin el pajaro y sin el bosque al atardecer hubieras sacado mejor foto,he de decir que lo que mas me gusta es la modelo. Tomo nota de todo, te agradezco tu tiempo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Para mí, queda creíble totalmente. Si nos ponemos un poco “exquisitos” quizá le hubiera dado a las altas luces del ave un tono más cálido. Por lo demás me encanta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zapo Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 el buho un poco pequeño, lo haría mas grande, por lo demás muy chula y original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Para mí, queda creíble totalmente. Si nos ponemos un poco “exquisitos” quizá le hubiera dado a las altas luces del ave un tono más cálido. Por lo demás me encanta. Felicidades Tomo nota de ese detalle, lo probare sin duda, seguro que mejora Gracias compañero el buho un poco pequeño, lo haría mas grande, por lo demás muy chula y original Ahi esta el tema, nunca he visto un buho tan cerca de alguien y no tenia un tamaño de partida, lo hice totalmente a ojo. Gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas