Jump to content

jubilado

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso... un situación en la vida.

Hace días le doy vueltas a esta foto... he de trabajarla más por eso gradezco vuestros puntos de vista.

... el balancín lo he llevado (no estaba) y estirado a tierra (sin cámara ya me cuesta)  :lol:

45014596192_c985181cdb_c.jpgjubilat by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D7500     f.11     21 mm (creí que eran 18)     1/250 s    iso: 125 (y¿por qué no 100?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ocaso. La podrias haber titulado, tb por el sol cayendo...

Me gusta muchísimo si acaso como ya te han dicho esas ramitas de la derecha de abajo que no pintan demasiado y distraen un poquito y si pudieras dar algo más de nitidez a las ramas del suelo que hay alguna que sale muy difuminada igual mejor sería enfocadas

Pero vamos que me encanta y transmite mucho

Enhorabuena!

Enlace al comentario

A mí me encanta. Me transmite más que un asiento para un jubilado, una preciosa escultura, de curvas sinuosas, al aire libre.

Si no tuviera el respaldo, que la delata como silla, sería un puntazo.

Preciosa fotografía.

Me alegra que te guste... y si ese balancín tiene un punto escultórico: por eso melo cargué hasta allí  ;) ... pero ves: que se vea que es una silla no me parece un problema... será que le tengo afecto: la restauré yo.

Saludos

Enlace al comentario

Bien vista Paulino, una imagen que transmite. :1ok: ...por comentar , ¿clonar las ramitas blancas de abajo? (manías mías).

Saludos amigo.

El ocaso. La podrias haber titulado, tb por el sol cayendo...

Me gusta muchísimo si acaso como ya te han dicho esas ramitas de la derecha de abajo que no pintan demasiado y distraen un poquito y si pudieras dar algo más de nitidez a las ramas del suelo que hay alguna que sale muy difuminada igual mejor sería enfocadas

Pero vamos que me encanta y transmite mucho

Enhorabuena!

Estoy con que sobran las ramitas. La idea de la foto es muy buena, igual te la copio, jeje.

El plus de las nubes apuntando y llevando la mirada a la silla le da a la foto una perspectiva interesante.

Gran foto Paulino. Tanto la ejecución como la idea. Para mejorar lo único que se me ocurre es lo que ya te han dicho los compañeros, esas hierbas de abajo a la derecha.

Un saludo.

Como los cuatro coincidís y a los cuatro os tengo afecto lo confieso: a mi tampoco me gustan esas ramitas. Pasa que mi equipo informático se queda obsoleto y ya no permite el diálogo entre LR y PS... haceelo manualmente me da palo :lol:

Angel: ¿bien vista?... esta la pensé y la monté   ;)

Sergio: ocaso-jubilado... luego ponle nubarrones y juego de luces... eso cada uno.

José Antonio: nunca será copiar: inspirate todo lo que quieras... me sentiré alagado (pero enseñala   y ccita la fuente.)

Pablo: Me alegra que te guste

Gracias por comentar

Editado por Detura
Enlace al comentario

Hola compañero,

Fantástica foto! Me encanta en todos los sentidos. Las nubes le van perfectas, haciendo 90º con el respaldo de la silla.

Leyendo a los compañeros he advertido la presencia de las ramitas, pero en mi primera mirada de novato ni me di cuenta de ellas.

Muchas gracias por compartirla.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Fantástica foto! Me encanta en todos los sentidos. Las nubes le van perfectas, haciendo 90º con el respaldo de la silla.

Leyendo a los compañeros he advertido la presencia de las ramitas, pero en mi primera mirada de novato ni me di cuenta de ellas.

Muchas gracias por compartirla.

Saludos.

Me alegra que te guste compañero. Gracías por comentar.

Lo que no entiendo es porque tiene que ser para jubilado, en mi casa los ha habido toda la vida y no había ni un jubilado. Está muy guapa, yo la hubiera retirado un poco mas, y hubiera esperado que bajara el sol un poco mas...

Un saludo 

Ehhh, no pretendo decir que sea para jubilados...

Es cómo yo la disfruto como jubilado  :lol:

¿Que quieres decir con: "la hubiera retirado un poco más"?.

... no tenía tiempo: me quede con las ganas de ver los colores que venían después  ;) .

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola, muy guapa Paulino, me la llevé a favoritos. Por supuesto como dicen los compis sobran esas ramitas y coincido con Mamerto en que si esperas a que el sol se metiera tras el horizonte esa luz anaranjada le sentaría como un guante.

Un saludo

Hay coincidencia... por evidencia pero no las vi hasta el ordfenador.

La proxima vez espero.

Gracías José Manuel

Paulino, parece que los compañeros quieren que vuelvas a cargar con la mecedora hasta allí :D :D :D :D

Creo que Mamerto se refiere a dejar un poco más de aire por abajo y la izquierda. ¿Me equivoco?

Un saludo y disfruta de la foto ;)

Está previsto cargarla de nuevo... incluso a otros lufgares (aproximación con coche) de hecho se ha quedado en el garaje. 

Entiendo que es lo que quiere decir Mamerto... sobre todo por abajo algo de espacio le vendría bien.

Recomentario... gracias por la atención (tendré que dedicartela si la repito)

Editado por Detura
Enlace al comentario

El lado sentimental de la silla tambien me encanta. Antes era muy habitual ver en una casa este comodísimo  y bello sillón de enea creo que era el respaldo

Se pasaó sin responder... disculpa.

Si aparece el lado sentimental en el espectador... juega a favor :lol:

En esta caso no es enea, la enea se eujtilizaba en las sillas de cocina mucho más sencillas.

Saludos

¡ Hermosa foto !. Lo del sol mas bajo puede ser que la mejore un pelín. Felicitaciones.

Gracias por pasarte y comentar... seguro que con la espera mejora: la próxima

Saludos

Enlace al comentario