luix Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 (editado) ...en la playa de Itzurun (Zumaia) D300 + 24-120VR [iso200 - 24mm - f/10 - 1/50] (pinchad en la foto para ver a mayor tamaño) Editado 7 de Abril de 2009 por luix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Muy bonita esa repetición y perspectiva. creo que está muy acertada. Enhorabuena Samtoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Bien, pero que pasaria si esa misma toma la hubieses tomado en el atardecer? creo que tambien quedaria bonita....me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Bien, pero que pasaria si esa misma toma la hubieses tomado en el atardecer? creo que tambien quedaria bonita....me gusta Más o menos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 (editado) La segunda, al atardecer, me gusta mucho más. Los tonos están mucho más conseguidos y el momento es indudablemente mejor, además de ahorrarte unas cuantas sombras molestas. Editado 10 de Abril de 2009 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 jejejeje eso es! jejeje bonita , bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas