Tasio Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola a tod@s: Mi nombre es Tasio, soy nuevo por aquí, lo primero un saludo a tod@s, quisiera presentarme. Tengo recien estrenada una NIKON D90 y un AF-S NIKKOR 28-200: mi primera reflex digital. Antes tenia una compacta de sony, pero se estropeo, y decidí comprarme una reflex digital. Tambien tengo una Nikon 8001-s, pero hace años que no trabajo el laboratorio. Siempre me gusto la fotógrafia, de una aficion consegui que fuera mi trabajo, de hecho trabajo como cámara de TV, pero el mundo de la fotografia digital lo estoy redescubriendo, me interesa todos los temas relacionados con el aspecto visual. Y poco más, espero seguir por aqui mucho tiempo y poder aprender muchas cosas compartiendo experiencias con vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 bienvenido al foro. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola Tasio! Bienvenido al foro y no es muy distinto la fotografía digital del mundo de la imagen que conoces, todo se congela en un instante (bueno, la D90 también tiene vídeo), y el concepto visual es similar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...