jomaro72 Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 El mismo sitio que antes .http://DSC_0008 by jose Roman, en Flickr Nikon D3400 35mm f/1.8 ƒ/4.0 35.6 mm 1/125 560 Flash (auto, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Yo te contesto a esta "antes" porque es la primera que he visto Luego voy a la otra. Me resulta muy atractivo como se entrecruzan las ramas. La alambrada se que no la puedes quitar pero a lo mejor cambiando un poco el punto de vista si que hubieras podido evitar el alambre marrón que hay en primer plano aunque puede que entonces perdieras esa diagonal de esquina a esquina. ¿Has probado en B&N? Yo veo esta foto y tengo unas tentaciones terribles de pasarla a blanco y negro a ver como queda, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaro72 Publicado 8 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 mejor a si que te parece? [/url]DSC_0008 (2) by jose Roman, en Flickr">http://DSC_0008 (2) by jose Roman, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Ese 35... ¡que máquina! Buena idea el ByN. Creo que admite cerrar un poco el difragma, por mejorar el conjunto de los stroncos, sin perder bokeh. En todo caso: asi me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Me gusta más esta versión en B&N, se agradece las molestias de volver a revelarla. Además, así ya no me distrae el alambre del primer plano Si quieres darle una vuelta de tuerca más creo que un poco más contrastada ganaría más fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Me gusta más esta versión en B&N, se agradece las molestias de volver a revelarla. Además, así ya no me distrae el alambre del primer plano Si quieres darle una vuelta de tuerca más creo que un poco más contrastada ganaría más fuerza. Un saludo. Opino lo mismo. En B/N me parece una gran foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Cambia los títulos, que ninguno se corresponde con lo que se ve ademas de ser iguales, Imaginación al poder.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas