FJLF Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 (editado) Un cordial saludo a los miembros del foro Nikonistas. Soy Xavier!!!! Tengo una duda respecto al uso del flash externo (en este caso un SB800) sobre la zapata de la cámara Nikon D5000. Resulta, que puesto el flash SB800 en la zapata de la cámara y elegido en el mismo el modo manual y en la cámara también eligiendo el modo manual, el flash me hace 3 destellos cuando disparo en lugar de uno. Supongo que debo tener activado algo de modo strobist o flash de disparo con repetición o algo así, pero no sé cómo llegar al menú de estos modos y ver si hay algo de todo esto activado y cómo desactivarlo. He accedido al setup de opciones de la cámara pero sólo me aparece la selección de TTL y Manual. En el SB-800 como digo uso la opción manual y no de repetición, auto, o cualquier otra. Les agradeceré si alguien sabe cómo ajustarlo que lo compartan para poder arreglarlo. Muchas gracias por leerme y hasta poquito.... Editado 8 de Octubre de 2018 por FJLF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 No tengo ni idea de flashes, pero en este mismo foro tienes un apartado de iluminación, en el cual igual te pueden ayudar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Octubre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Si el SB800 lo tienes en manual y te hace destellos previos, todo indica que tienes la opción de ojos rojos activada en la cámara (consultar pantalla 'info' para confirmarlo, consultar Modo flash en El Manual para ver como se cambia) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Si el SB800 lo tienes en manual y te hace destellos previos, todo indica que tienes la opción de ojos rojos activada en la cámara (consultar pantalla 'info' para confirmarlo, consultar Modo flash en El Manual para ver como se cambia) Saludos 1+ esta todo en la red, hay que molestarse un poco... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas