Jump to content

Alberobello

LuisQS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Me he venido de Erasmus a Italia, concretamente a Bari, en Puglia. Y aprovechando que estamos aquí pues estoy tratando de recorrer la región, y este es un bonito pueblo de la zona, que es Patrimonio de la Humanidad por sus famosísimos Trulli.

45185028481_9259e6e2a2_b.jpgAlberobello by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

Como siempre espero vuestras críticas.

Un saludo, LuisQS.

Editado por LuisQS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las luces, el color y la nitidez pero el encuadre resulta un tanto duro con el corte por la izquierda.

Quizás era necesario un angular mayor.

Un saludo

Cuidado en esas tomas con los cortes y tu propia sombra.

Siempre he pensado que siempre que aparezca alguien en una fotografía, sea o no querido, hay que buscarle su lugar dentro de la acción y del cuadro, en este caso, restan un poco de la belleza del lugar.

;)

Buenas chicos,

Pues tenéis razón, pensé lo mismo antes de editarla, que el corte de las sombras no me era muy favorecedor que digamos.

Muchas gracias por pasar y dejar vuestro comentario.

Enlace al comentario

Con el espacio que tenias podías haber solucionado lo del encuadre, le dejaste cortado a los dos lados...

saludos

No entiendo que quieres decirme, cómo hubieses encuadrado? Poniéndote más de frente a las casas? o buscando casas a los dos lados de la foto (esto lo probé pero no quedaba nada bien, la calle era demasiado ancha y había gente por medio, fue pura casualidad tan poca gente en mi foto)?

Muchas gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario