LuisQS Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 (editado) Buenas a todos: Me he venido de Erasmus a Italia, concretamente a Bari, en Puglia. Y aprovechando que estamos aquí pues estoy tratando de recorrer la región, y este es un bonito pueblo de la zona, que es Patrimonio de la Humanidad por sus famosísimos Trulli. Alberobello by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr Como siempre espero vuestras críticas. Un saludo, LuisQS. Editado 8 de Octubre de 2018 por LuisQS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Me gustan las luces, el color y la nitidez pero el encuadre resulta un tanto duro con el corte por la izquierda. Quizás era necesario un angular mayor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco N Merino Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Cuidado en esas tomas con los cortes y tu propia sombra. Siempre he pensado que siempre que aparezca alguien en una fotografía, sea o no querido, hay que buscarle su lugar dentro de la acción y del cuadro, en este caso, restan un poco de la belleza del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 10 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Me gustan las luces, el color y la nitidez pero el encuadre resulta un tanto duro con el corte por la izquierda. Quizás era necesario un angular mayor. Un saludo Cuidado en esas tomas con los cortes y tu propia sombra. Siempre he pensado que siempre que aparezca alguien en una fotografía, sea o no querido, hay que buscarle su lugar dentro de la acción y del cuadro, en este caso, restan un poco de la belleza del lugar. Buenas chicos, Pues tenéis razón, pensé lo mismo antes de editarla, que el corte de las sombras no me era muy favorecedor que digamos. Muchas gracias por pasar y dejar vuestro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Con el espacio que tenias podías haber solucionado lo del encuadre, le dejaste cortado a los dos lados... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 11 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Con el espacio que tenias podías haber solucionado lo del encuadre, le dejaste cortado a los dos lados... saludos No entiendo que quieres decirme, cómo hubieses encuadrado? Poniéndote más de frente a las casas? o buscando casas a los dos lados de la foto (esto lo probé pero no quedaba nada bien, la calle era demasiado ancha y había gente por medio, fue pura casualidad tan poca gente en mi foto)? Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas