Agf Photo Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 (editado) Hola, os dejo algunas de las fotos del trabajo que hice el viernes pasado. Ultimamente estoy haciendo bastantes trabajos con animales y la verdad, le estoy cogiendo el gusto... se quejan muy poquito (también hacen poquito caso...) y es muy divertido. Os dejo 5 ejemplos, a ver qué me decís. Un saludo! Alegre y colorista. Retro. Elegante. Bucólica. Moderna. Editado 7 de Abril de 2009 por Agf Photo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Pues para no hacerte demasiado caso el amigo posa muy bien... Si tuviera que elegir una cogería la elegante y si tuviera que quemar otra quemaría la bucólica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 hola Agf Photo la verdad es que tendrás mucha paciencia yo tengo 2 perros, y como no los anestesie. las fotos a mi me gustan, tienen gracia y están bien en general, si me quedo con alguna la 3ªy 5ª saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Yo me quedo con la elegante... me parece la mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Me gustan sobre todo la 3 y la 5. podrías pasar los datos? Gracias Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Me gustan por este orden la 3ª, la 5ª, 2ª y la 1ª, creo que no encaja en la serie la cuarta, para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 la primera sin tantos adornos, las demas estan geniales, buena serie, la de las flores esta que se sale. en fin buen reportaje Aqf. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Pues para no hacerte demasiado caso el amigo posa muy bien... Si tuviera que elegir una cogería la elegante y si tuviera que quemar otra quemaría la bucólica Jejeje... Si te digo la verdad, de la parte de exteriores es la que menos me apetecía hacer, la de las florecitas... Pero a la clienta le gustaba la idea. No es que pose bien, es que tiene 11 años y sus facultades físicas estaban algo mermadas. El problema es que los perros a esas edades se vuelven muy suyos y no hacen demasiado caso. De todas formas de dos horas de sesión saqué unas 15 decentes. Un saludo y gracias por pasarte. hola Agf Photo la verdad es que tendrás mucha paciencia yo tengo 2 perros, y como no los anestesie. las fotos a mi me gustan, tienen gracia y están bien en general, si me quedo con alguna la 3ªy 5ª saludos Hola Fili, esa es la clave, a ver si os pongo una de tres perros a la vez en la que al final tuve que hacer un montaje y la cabeza de cada perrillo es de una toma, imposible sacar a los tres bien a la vez... Este era mayorcito (11 años) y no se movía demasiado. Un saludo y gracias por pasarte a dejar tu comentario. Yo me quedo con la elegante... me parece la mejor... Hola, parece que es la que más gusta en general. Un saludo y gracias por pasarte. Me gustan sobre todo la 3 y la 5.podrías pasar los datos? Gracias Toni Pues si no me equivoco están hechas todas (menos la de las florecitas) con flashes externos a 1/200, f entre 5,6 y 8 con un iso 200 (el nativo de la D700) Tiradas en Raw de 14bit para perder la mínima información al ajustarlas. A ver si lo confirmo y te pongo los datos concretos de cada toma. Un saludo y gracias por pasarte Toni. Yo me quedo con la primera, pero sin tantos adornos. Es en la única en dos horas que le pillé con un gesto distinto en la boca. Luego sólo conseguí algún primer plano de un par de antiestéticos bostezos jejeje... Lo de los adornitos, es cierto que cuando meto alguno, tiendo a pasarme... Un saludo y gracias por pasar. Me gustan por este orden la 3ª, la 5ª, 2ª y la 1ª, creo que no encaja en la serie la cuarta, para mi gusto.Un saludo Tienes toda la razón, pero el trabajo se contrató por fotos sueltas, no en un álbum. Si hubiese sido para realizar un trabajo con todas las tomas, probablemente hubiese quitado los exteriores d.el jardín como tú dices. Un saludo y gracias por pasarte. la primera sin tantos adornos, las demas estan geniales, buena serie, la de las flores esta que se sale. en fin buen reportaje Aqf. saludos Hola Jayma, por ahora eres el único que le ha gustado la de las flores (incluído yo que es la que menos me convence). Esto demuestra que para gustos están los colores jejeje... Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 La bucólica me parece la monda, en general la serie me lo parece. La primera un poco cogida por los pelos pero el resto magnífico, el perro tiene su parte de mérito, pero el fotógrafo se lo ha currado cantidad. Muy conseguidos los ambientes compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 La segunda y la quinta me gustan,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 La elegante y la retro las encuentro fantásticas, como lo haces para que pose? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas