AVENTUREROSOY Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Hola de nuevo, en esta foto he querido darle más protagonismo al gesto y al pensamiento. Un saludo. Nikon D810 - Sigma 135mm 1.8G ISO 64 1/320 f/2.2 Melancolía by AVENTUREROSOY, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Yo igual cerraría el encuadre, puesto que es muy arriesgado por debajo, haz que lo sea un poco más arriba. Me encanta el bokeh y el PDC elegido. Puedes currar un poco la piel, pero es cuestión de gustos para una foto tan natural. Para acabar, los pendientes rompen un poco la escena, yo nunca me doy cuenta de estas cosas, pero luego con otros, ves la diferencia. Buen trabajo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 creo que en vertical hubiese ganado mucho, no me convence el recorte Por lo demas ningun pero, es mas en flickr y dandola zoom el recorte es mas grande y me gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 por cierto tienes el primer voto en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Buena imagen, estoy de acuerdo con lo de los pendientes, rompen un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Bueno, gesto y pensamiento es precisamente lo que sobresale. El resto ya está dicho. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 el bokeh es precioso la modelo muy en su papel me gusta mira que soy raro pues a mi los pendientes no me molestan seguro habra otros que pegan mas pero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 13 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Gracias por vuestros comentarios. Lo cierto es que no tiene ningún tipo de recorte para reencuadrar, el fotograma está al 100%. Tomo nota con el tema de los pendientes para las próximas veces. Con el tema de pieles yo soy un poco conservador con eso y no me suele gustar dejarla que se note el retocado en exceso, supongo que será gustos personales. Gracias por aportar vuestro punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 La iluminación es perfecta, tal vez el encuadre o recorte puedan ser mejorables. Lo único que no me gusta de un retrato, es ver tatuada la piel. Pero sin duda es algo personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas