Jump to content

Monsterfly..

Yuribass
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a hacerte una consulta, me he quedado tan prendado de la foto (No de la mosca) que fuí a informarme de precios de tubos de extensión pero me asaltó la duda de si son sólo para objetivos fijos si son micros mejor, ¿y para los zoom? ¿no sirven verdad?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a hacerte una consulta, me he quedado tan prendado de la foto (No de la mosca) que fuí a informarme de precios de tubos de extensión pero me asaltó la duda de si son sólo para objetivos fijos si son micros mejor, ¿y para los zoom? ¿no sirven verdad?

Un saludo

Hola de nuevo artec, te comento:

Si estás buscando unos tubos de extensión, yo te recomiendo unos como los míos (Kenko DG para Nikon AF ) que, como te comentaba el otro día, te conservan todos los automatismos :P . No vale la pena gastarte menos en unos cutres de los chinos :P (es mi humilde opinión).

Mejor objetivo fijo y macro? Y si es 2.8 mucho mejor :D , pero los tubos no te van a afectar a la calidad de la imagen (no tienen lentes, son huecos), aunque sí que te van a restar luminosidad :) .

Con los zoom tambien funcionan, de hecho yo los utilizo con el tele para algunas mariposas y libélulas que no siempre te dejan acercarte lo suficiente, pero OJO!! :P No con grandes angulares, la distancia mínima de enfoque te queda DENTRO del objetivo :) :D .

Espero haberte sido de ayuda :P .

Un saludo,

Yuribass.

Enlace al comentario

Hola de nuevo artec, te comento:

Si estás buscando unos tubos de extensión, yo te recomiendo unos como los míos (Kenko DG para Nikon AF ) que, como te comentaba el otro día, te conservan todos los automatismos :P . No vale la pena gastarte menos en unos cutres de los chinos :) (es mi humilde opinión).

Mejor objetivo fijo y macro? Y si es 2.8 mucho mejor :P , pero los tubos no te van a afectar a la calidad de la imagen (no tienen lentes, son huecos), aunque sí que te van a restar luminosidad :D .

Con los zoom tambien funcionan, de hecho yo los utilizo con el tele para algunas mariposas y libélulas que no siempre te dejan acercarte lo suficiente, pero OJO!! :P No con grandes angulares, la distancia mínima de enfoque te queda DENTRO del objetivo :D:P .

Espero haberte sido de ayuda :) .

Un saludo,

Yuribass.

Yo tengo el 18-50 2,8 de Sigma, el 70-200, 2,8 tambien de sigma y en camino el tamron 28-70 2,8 de hecho hoy al pedir precio de unos kenko en la tienda, me dijeron que para esos no valían de ahí que te moleste.

Gracias por tu paciencia y saludos

Enlace al comentario

Yo tengo el 18-50 2,8 de Sigma, el 70-200, 2,8 tambien de sigma y en camino el tamron 28-70 2,8 de hecho hoy al pedir precio de unos kenko en la tienda, me dijeron que para esos no valían de ahí que te moleste.

Gracias por tu paciencia y saludos

No es molestia hombre!

No sé con tus objetivos, pero con mi 150-500mm de sigma sí que funcionan perfectamente.

Por qué no pruebas directamente los tubos de la tienda o algunos prestados con tus objetivos? A mí me pillas un poco lejos.. :P

Enlace al comentario

No es molestia hombre!

No sé con tus objetivos, pero con mi 150-500mm de sigma sí que funcionan perfectamente.

Por qué no pruebas directamente los tubos de la tienda o algunos prestados con tus objetivos? A mí me pillas un poco lejos.. :P

Je je llevaré objetivos camara tripode a la tienda, quizá también la fiambrera y espero que no se molesten por probarlos... Mil gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Je je llevaré objetivos camara tripode a la tienda, quizá también la fiambrera y espero que no se molesten por probarlos... Mil gracias.

Saludos.

Jajajaja, ya verás cómo son una pasada en cuanto te sueltes con ellos..

Impresionante macro, que definicion, que pasada...

Saludos. ^_^

Muchas gracias por tu visita y tu comentario ^_^

Enlace al comentario